Nintendo ha dejado un poco de lado a Animal Crossing: New Horizons desde su retraso, pero eso no significa que vayamos a olvidarnos de él. De hecho, cualquier ocasión es buena para devolverlo a la primera línea de fuego, aunque sólo sea gracias a un puñado de imágenes.
En ellas podemos ver varias de esas novedades que probablemente no dan para montar un tráiler pero sí son lo suficientemente curiosas para detenerse a echarles un vistazo: los nuevos cambios de personalización para nuestro aldeano.
Nuevos estilos de peinado y ropas se unen a la nueva colección de narices que podremos utilizar para crearlo. Junto a ello alguna muestra adicional de ese prometedor salto con pértiga que nos va a ahorrar más de un paseo.
Ya queda menos para que Animal Crossing: New Horizons llegue finalmente a Nintendo Switch. Lo hará, si ningún retraso adicional lo impide, el próximo 20 de marzo. La espera se nos hará eterna, pero esperamos que esta colección de imágenes con sobredosis de azúcar nos ayude a sobrellevarla.
Ver 3 comentarios