Overwatch 2 retrocede ocho años: Blizzard anuncia la versión Classic por tiempo limitado de su shooter, pero ¿es realmente lo que necesita?
FPSEl mundo siempre necesita "viejos" héroes
Leer más »El mundo siempre necesita "viejos" héroes
Leer más »Terror y sigilo "Old School" al estilo Blumhouse
Leer más »Los partidos de Rush son el arma secreta de una entrega redonda
Leer más »Esto no es un FIFA, ni otro Rocket League: ¡es quidditch!
Leer más »Activision redefine su modo estrella a través del movimiento omnidireccional
Leer más »La revolución de id Software regresa, y es mejor de lo que la recordabas
Leer más »Pequeñas grandes joyas capaces de eclipsar los lanzamientos más esperadas y las sagas más potentes
Leer más »Del Rush a las mejoras en el Ultimate Team
Leer más »Menos jugadores, más goles, cero Tarjetas Rojas
Leer más »1047 Games quiere darle un nuevo impulso a su llamativo título multijugador tras la falta de interés.
Leer más »Un salto de calidad que se nota en pantalla y se palpa en las manos
Leer más »¿Cuánto crees que se tarda en quitarle la porquería a todo un país?
Leer más »La obra maestra de Michel Ancel no ha perdido un ápice de su excelencia en 20 años
Leer más »Más reapariciones, más acción y lugares emblemáticos
Leer más »¡Jade y Zerdy llegan a todas las consolas actuales!
Leer más »La medida se extiende al modo campaña y la compañía no ofrece una vía alternativa a los usuarios.
Leer más »Activision ha incrementado el precio de su franquicia respecto a la anterior entrega de Call of Duty.
Leer más »Treyarch y Raven Software son los encargados de definir una de las sagas más importantes del mundo.
Leer más »Codemasters vuelve a firmar un imprescindible para los fans de los juegos de conducción
Leer más »Cómo es posible que el pasado, el presente y el futuro de Dragon Ball esté en manos de un demonio
Leer más »Estas últimas semanas están siendo muy intensas. No paramos de recibir noticias sobre Xbox One y su más directa competidora, disipando todas las dudas que podamos tener hasta el día señalado en el que se pongan a la venta. El de Xbox One sigue siendo una incógnita, a pesar de los últimos rumores. Pero al menos hoy podemos despejar otra duda, en esta ocasión relativa a sus mandos. En Xbox 360 podíamos tener conectados hasta cuatro mandos a la vez, con cuatro inalámbricos de golpe, o dos de este tipo junto con dos con cable. Éste era el límite. Pues bien, en Xbox One se ha duplicado, ya que podremos conectar hasta ocho mandos a la vez según reza su descripción en la ficha de producto de la página oficial de Xbox. Aunque hay un detalle curioso sobre esto... Y es que en la versión española de la página no se muestra esa descripción al no mostrar el apartado de "características adicionales", ésas que nos indican, por ejemplo, que el mando inalámbrico cuenta con un rango de 30 pies (9 metros), o lo que hemos comentado antes, que podremos conectar ocho mandos inalámbricos a la vez a la consola Xbox One. Ahora falta saber cuántos soportará PS4. Aunque tampoco es que fuese un detalle que nos importase tanto. Sí que se había perdido un poco "la era del multitap" (aún conservo el oficial de PSone), pudiendo juntar a un montón de colegas en la misma habitación, aunque con cuatro o cinco jugadores nos conformábamos. Pero siempre es bienvenido un aumento de este tipo, que seguramente habrá gente que le sacará más partido. Vía | Polygon Más información | Xbox Más de Xbox One en Vidaextra * Podremos instalar juegos de Xbox One en un disco duro externo, pero no en el lanzamiento * También podremos descargar remotamente todo el contenido del bazar en Xbox One * Así se escucharán los chats de voz con el headset de Xbox One * Conozcamos los detalles del SoC que usará Xbox One