Si el mes pasado nos alegrábamos con el anuncio del mayor recopilatorio de las Tortugas Ninja bajo el nombre de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, hoy toca poner a prueba el nivel de devoción que sentimos por estos personajes salidos de los años 80, puesto que se acaba de mostrar al público la edición coleccionista complementaria a su edición estándar en físico o digital.
Por ahora confirmada tan solo para el público americano, eso sí, aunque con bastantes garantías para que haga lo propio en occidente viendo las tiendas que han habilitado su reserva al no venir de Limited Run Games y cía, tan típicas a la hora de hacerse con la exclusividad de las ediciones coleccionista más caras...
Edición coleccionista de la Cowabunga Collection
Tanto BestBuy como Target han fijado el precio de su coleccionista en 149,99 dólares, que al cambio supone un incremento de 110 dólares respecto a la edición estándar que tendrá esta colección tanto en físico como en digital. Y no es para menos sabiendo que incluirá estos 13 clásicos de Teenage Mutant Ninja Turtles:
- Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade)
- Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)
- Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game (NES)
- Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES)
- Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Mega Drive)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Mega Drive)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of The Foot Clan (Game Boy)
- Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy)
- Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue (Game Boy)
Sí, desde el primer Teenage Mutant Ninja Turtles de 1989 en recreativas, todos los juegos que salieron en en consolas en esa primera etapa de los noventa. Y como es lógico su edición coleccionista va a dar buena cuenta de ello con dosis elevadas de nostalgia al incluir, de entrada, un libro de arte con 180 páginas dedicadas a todos esos clásicos de Arcades y consolas de SEGA y Nintendo.
La edición se completa con un diorama acrílico de varias capas con las cuatro tortugas ninja, cinco pins con diseños clásicos de varios enemigos y vehículos, 12 cartas translúcidas con un estilo cómic para los personajes de TMNT: Tournament Fighters y un póster de tela que homenajea el mítico TMNT: Turtles in Time. Todo ello dentro de una caja con diseño exclusivo de Kevin Eastman.
¿Qué precio tiene la nostalgia? Está claro que Konami lo tiene claro al hablar de estos personajes tan míticos de nuestra infancia. Pero al menos vuelve el colorido ante la sequía que estamos viviendo con ediciones coleccionista estos meses...
Ver 2 comentarios