Nintendo ha ganado muchos puntos con algo tan sencillo como anunciar su mini NES, y es que no sólo estamos hablando de un catálogo interesante de juegos a un precio medianamente razonable, sino de devolver a incontables jugadores a las raíces del mundo de los videojuegos ¿qué precio tiene eso?
Sin embargo, esta Mini NES no fue el primer proyecto que ofreció pequeñas versiones de grandes iconos de las sobremesas, y si bien la reedición de la MegaDrive Mini servirá para homenajear los 25 años de Sonic, la Atari no será menos y regresa con dos nuevas versiones que apenas exigirán espacio para desplegar los grandes clásicos de la segunda generación de consolas.
En el caso de la Atari Flashback 7, de la cual ya os adelantamos su salida hace un mes, incluye una conectividad sencilla a los televisores actuales, dos mandos inalámbricos y el diseño original pero reducido de la versión anterior. ¿El cambio? una nueva compilación de juegos incluidos que ahora suman 101 e incluyen más imprescindibles como 'Frogger' a la propuesta manteniendo el mismo precio.
La segunda novedad es la Atari Flashback Portable, que reduce todavía más su tamaño, así como su propuesta de juegos a 60 clásicos (con 2 todavía por anunciar), a cambio de un interesante formato portátil con ranura para tarjetas SD por si queremos sumar nuevas propuestas jugables a la ecuación.
Tanto la Atari Flashback 7 como la Atari Flashback Portable estarán disponibles a partir de noviembre y ya pueden reservarse por 57,41 euros desde Funk Stock Retro. Parece que este año hacerse con una coleccion de consolas y juegos clásicos no nos va a exigir demasiado espacio.
En VidaExtra | ¿Has sucumbido a la Mini NES? No te pierdas estas 12 consolas en versión mini, Mini NES: despejamos todas las dudas en torno a ella
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 2 Comentarios