El Capítulo 2 de Fortnite ha traído muchas novedades. Pesca, lanchas motoras, un mapa completamente diferente, y unos contenedores en los que podemos escondernos para asaltar a los enemigos. Aunque, tal y como está la cosa, no nos conviene usarlos de momento.
Más que asaltar, más bien vamos a saltar nosotros por los aires. Algunos usuarios cuentan que esconderse en uno de estos contenedores puede causar un bug en el que nuestro personaje se convierte en humo y sube hasta el cielo.
Una situación hilarante hasta que llega el desenlace: caemos en picado y nos damos una torta de campeonato contra el suelo, lo suficientemente fuerte como para morir. En este hilo de Reddit podéis ver un vídeo en el que se produce este bug (vía Polygon).
Los jugadores lo han bautizado como "Dementor", en honor a las sombrías criaturas que custodian Azkaban en la saga Harry Potter. Al fin y al cabo, nos convertimos en humo negro y salimos despedidos hasta las nubes. Bien podría ser una referencia a Perdidos también.
En el mismo hilo, un empleado de Epic asegura que ya ha informado del bug para que se corrija en un futuro. Los dementores tienen los días contados.
Ver 1 comentarios