En tan solo dos días se producirá el lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers, así que Bandai Namco ha querido celebrar este momento con un nuevo tráiler que nos deja un amplio adelanto de cómo será este título con un multijugador asimétrico que enfrentará a un villano contra siete supervivientes.
Si bien los enemigos de la serie resultarán muy familiares a todos, ya que serán Freezer, Cell o el Monstruo Bu, en el caso de los personajes que deberán huir de estos seres tan poderosos nos encontramos con unos simples humanos, aunque habrá caras conocidas como la de Bulma y Uulong.
Los asaltantes se dedicarán a localizar al resto de jugadores por el escenario para darles caza mientras se van volviendo cada vez más poderosos con sus transformaciones. Por su parte, los supervivientes deberán buscar la forma de escabullirse de estos villanos o incluso utilizar cualquier artilugio que puedan para neutralizarlos brevemente.
De este modo podemos ver que podrán invocar a Shenron al reunir la siete bolas de dragón, transformarse en elementos del escenario, utilizar vehículos y hasta habrá una mecánica llamada Cambio Dragón. Gracias a ella podrán adoptar los poderes de los Guerreros Z como vía de escape, no para combatir, pero al menos será una forma de ver a Goku en este título.
Dragon Ball: The Breakers saldrá a la venta el 14 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. No obstante, esto no es más que el principio, porque al final del nuevo tráiler se anticipa que en el futuro se añadirá a Vegeta Ozaru como uno de los enemigos que formarán parte de la segunda temporada.