Valve ha dado comienzo a una nueva iniciativa un tanto interesante y que sobre todo llamará la atención de aquellos con imaginación y que sobre todo tengan un buen don para el diseño en 3D, dado que la compañía ha anunciado que permitirá la venta de productos de cualquiera de sus juegos y que hayan sido creados por los propios usuarios.
Para que esto suceda ha llegado a un acuerdo con la empresa de impresión 3D Shapeways, de modo que cualquier persona podrá enviar los diseños que realicen y pasarán a estar a la venta sin ningún inconveniente.
Entre los primeros trabajos que nos muestra Shapeways podemos ver figuras de 'DOTA 2' o también un colgante de 'Portal 2' con el Companion Cube. Aun así también se pueden enviar diseños de otros juegos como 'Team Fortress 2', 'Counter-Strike: Global Offensive' y también accesorios para Steam Controller o Steam Link.
De la venta de cada producto Valve se quedará el 10% de esa cantidad por tener los derechos de cada producto. Pulsando en el siguiente enlace accederéis a la tienda, donde podéis haceros ya con alguna de las creaciones de otros usuarios o incluso consultar algunos tutoriales que proporciona Shapeways en el caso de que alguien se muestre interesado en aprender a diseñar en 3D.
Ver 1 comentarios