Nintendo exige la retirada del port de Super Mario Bros. de Commodore 64, un proyecto no oficial que había estado siete años en desarrollo

Sin Titulo 1
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el otro día admirábamos junto a vosotros el genial port de Super Mario Bros. para Commodore 64 que un grupo de fans había creado durante siete años, me temo que hoy traemos malas noticias.

Como era de esperar teniendo en cuenta precedentes similares, Nintendo ha tirado del cable y comunicado a PDX Commodore Club, una de las páginas que alojaban los enlaces para descargar esta versión, que retire de sus servidores el archivo ya que vulnera sus derechos de autor.

La reacción de la página, como era de esperar ante esto, ha sido de resignación, deseando en el tweet en el que han comunicado la maniobra que todos aquellos que han podido descargarlo antes de tirarlo abajo "disfruten el juego".

En el comunicado anexo a este tweet explican que, pese a que el port todavía se puede encontrar en algunas otras páginas y que ellos solo "compartían el archivo", muchas de estas webs han recibido cartas similares, por lo que es cuestión de tiempo que el juego acabe desapareciendo de los sitios más populares y sometido a una cierta clandestinidad

Una triste noticia para todos los que no han podido hacerse a tiempo con él, y sobre todo para quien ha dedicado horas y horas de trabajo a dicho port, ahora solo disponible para unos cuantos.

Comentarios cerrados
Inicio