Cada uno tendréis en vuestra casa un rincón para jugar a la consola o estar en el ordenador. Lo normal en estos casos es contar con una mesa, una silla, una tele y poco más, aunque siempre hay quien decide ir un paso más lejos y montarse una habitación gaming o un lugar de lo más espectacular para disfrutar de sus videojuegos favoritos.
Esta vez nos hemos fijado en la empresa Bauhutte, una compañía japonesa que se encarga de fabricar muebles y zonas para gamers que dispongan de todo lo necesario para que a los usuarios no les falte de nada. En su catálogo podéis observar algunas de las numerosas battlestations que tienen a la venta, pero la más llamativa de todas es una que tiene hasta una cama incorporada.
Esta colección de muebles viene equipada con absolutamente de todo para que los usuarios tengan todo a su alcance sin que tengan que moverse del sitio. Para empezar dispone de un escritorio que ocupa lo mismo que el ancho de la cama y está situado en la parte donde tenemos los pies y a uno de los lados está una mesita con el teclado, el ratón o también hay una especie de cesta para dejar el mando de control o un gancho para los auriculares.
En la parte trasera de la cama hay otra mesita más que perfectamente se puede utilizar para dejar otras cosas que no necesitemos. Además, si en cualquier momento te entra hambre o tienes sed, tampoco hay mayor problema, porque estos muebles también vienen incorporados con unas baldas para dejar ahí bolsas de comida, botellas, etc., incluso también habrá agujeros en los que dejar estas bebidas para así tenerlas más a mano.
Para que el cuerpo esté bien reposado y a una altura perfecta para ver los monitores, la cama viene junto con un puff enorme, además de una almohada para dormir y sus respectivas sabanas. Tampoco falta un brazo robótico para sujetar el móvil y así tenerlo siempre a mano y una estantería que, según la imagen es para tener bebidas, pero también se podría utilizar para dejar ahí los juegos o cualquier otra cosa.
Desde luego así no hará falta levantarse para nada, a excepción de para ir al baño, que eso puede suponer un gran problema para los más vagos. Aun así, el catálogo de Bauhutte cuenta con otras tantas propuestas con menos muebles que tampoco están nada mal. Eso sí, la cama en cuestión, junto con el resto de elementos comentados, tiene un precio de 126.300 yenes, que equivale a unos 1.000 euros al cambio.
Ver 9 comentarios