Dontnod Entertainment se puso en boca de todo el mundo con la primera entrega de Life is Strange, para luego continuar con su secuela y otros títulos como Vampyr. Ahora tienen intención de crecer aún más.
El estudio ha anunciado a través de un comunicado en francés (cuya traducción al inglés hemos podido ver gracias al usuario Maxime de Resetera) que abrirá una nueva sede en Montreal, Canadá. De esta forma buscan complementar y apoyar a las oficinas originales de París en los próximos desarrollos.
Según explican, esto les ayudará a acercarse más al mercado norteamericano, que es el más relevante para Dontnod. Además, dejan caer que la apertura de este estudio en Montreal les permitirá crear un nuevo proyecto original todavía sin anunciar. La sede contará con alrededor de 50 empleados, algunos provenientes de las oficinas de París, y otros contratados de entre los talentos locales canadienses.
Ahora mismo, Dontnod se encuentra enfrascado en el desarrollo de Tell Me Why, una nueva aventura narrativa que fue anunciada en la última gala de The Game Awards. Por otro lado, también están preparando Twin Mirror para Bandai Namco. Todo parece indicar que el nuevo proyecto del que hablan no es ninguno de estos dos, así que habrá que estar atentos para ver qué se traen entre manos.
Ver 1 comentarios