Vaya susto nos dimos ayer al enterarnos de que la franquicia ‘Gears of War’ dejaba de estar en manos de Epic Games para pasar a estar controlada enteramente por Microsoft. Sus creadores pierden así el control de la saga de un modo parecido a lo que vimos con ‘Halo’. Pero por lo que parece no hay que preocuparse, de hecho la mente pensante de ‘Gears of War’ (Cliffy B) llevaba dos años fuera de la empresa así que quizá el cambio no se note.
Ha sido el mismo Cliff Bleszinski el que ha salido al paso de los dimes y diretes que ponían en tela de juicio el futuro de la franquicia que ahora estará controlada por Black Tusk, un estudio formado por Rod Fergusson, productor de los tres primeros ‘Gears of War’. Y como no podía ser de otro modo muestra su apoyo total al mismo tiempo que avisa de que tiene algo nuevo entre manos.
“Para ser honesto, no creo que la franquicia pudiera estar en mejores manos. Gears es tanto el bebé de Rod como lo es mío. Así que cuidará bien de él. Phil Spencer me llamó el otro día para informarme de la transacción. Le dije, Phil, no tenías que hacer eso, eres un caballero. Y lo aprecio. 343 lo partieron con el nuevo ‘Halo’ y creo que Black Tusk hará un gran trabajo con ‘Gears’.”
“Por ahora mis pensamientos están en el futuro, no en el pasado. Me he dado cuenta de que hasta que no le das a la gente algo nuevo en lo que enfocarse siguen obsesionados con el pasado. Los últimos eventos me han reafirmado en mis ganas de ponerme a crear algo totalmente nuevo.”
¿Qué tendrá Cliffy B en la cabeza? ¿Podrán en Black Tusk alcanzar el mismo nivel de espectacularidad que alcanzaron con ‘Gears of War 2’? ¿Y qué pasa con Epic? ¿A qué esperan para sacar un nuevo juego? Demasiadas preguntas y pocas respuestas.
Vía | GamesIndustry
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Ivnest
Nuestro amigo Cliff Blowjobski... ¿A quién le falta chupársela, para que se deje de tonterías y se ponga a hacer videojuegos?
Gon95
A Willyrex le gusta esto.
konosoke
Entiendo que haga sus declaraciones y tal, pero este tío hace tiempo que debió dejar de ser famoso o sacar algo más para mantener la fama.
kabuki
con que este lejos de las manos de people can fly me conformo...
Hombre Rata
Por lo menos en algo tiene razón:
"343 lo partieron con el nuevo ‘Halo’ "
Si, lo partieron, lo metieron en una licuadora, y luego al horno por 30 minutos a 340 grados CODtigrados...
percha79
a ver si lo sacan y me pienso comprarme una consola nextgen
j3d89
solo entre a este post para decir que bleszinski es un chupa polla y que se vaya a la verga
vilches88
Desde luego esta en buenas manos, mejores diría yo, porque habrá sido una saga con sangre y brutalidad.. pero si guion carecía de sentido y rozaba la estupidez.
atropostrufa
Puto Cliff, retírate anda, bastante has hecho ayudando a destrozar Unreal.
arthur2099
poco sabremos lo que le depara el destino a esta gran trilogia y esperemos no pase mucho tiempo para dar a conocer una nueva entrega de este titulo ojala que Black Tusk de el ancho como lo hizo epic games aunque el trabajo de cliff B se echara de menos ya que aportaba mucho a la saga