A un mes escaso de su lanzamiento y sin apenas haberse visto eclipsado por el descafeinado lanzamiento de PlayStation Move, probablemente derivado de unas prisas que no venían a cuento, Kinect aún sigue en boca de todos y no precisamente por sus virtudes, sino por sus posibles, aunque desconocidos, todo sea dicho, defectos.
Pues bien, gracias a la filtración del manual de usuario de Kinect, ahora podemos conocer mucho mejor, y de la mano de un documento de la propia Microsoft, lo que nos depara el sistema de captación de movimiento de Xbox 360: desde el espacio que necesitamos para jugar en nuestro salón (lo de la habitación ya lo damos por imposible), hasta las conexiones que necesitará para funcionar.
A continuación os dejo las citas más destacadas que se pueden extraer del manual y, tras ellas, las imágenes filtradas:
“El sensor podrá verte cuando te encuentres a una distancia aproximada de 6 pies (2 metros) del sensor. Para dos jugadores la distancia de juego deberá ser de 8 pies (2,5 metros).”
“Para conseguir la mejor experiencia de juego el sensor debe situarse a una altura de entre 2 y 6 pies (0,6 y 2 metros).”
“En el caso que la cámara no capte bien prueba a encender las luces para que la estancia tenga más brillo, prueba a vestirte con ropa que contraste con el fondo y evita que luces directas como la del sol deslumbren el visor.”
Vía | VG247
En VidaExtra | Así se configura Kinect para que funcione bien
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