Blizzard ha actualizado el contenido de World of Warcraft Burning Crusade Classic para añadir la banda El Ojo, donde espera a todos los jugadores Kael'Thas Caminante del Sol. En la siguiente guía os vamos a explicar todos los pasos para obtener el acceso a esta zona junto con una lista de sus jefes finales.
Cómo obtener el acceso a El Ojo
Antes de nada, os invitamos a que pulséis en esta guía, dado que es necesario cumplir primero con una serie de pasos indispensables antes de comenzar con las misiones exclusivas de esta nueva banda. Concretamente la podréis iniciar a partir del nivel 68, momento en el que tendréis que hablar con el ensalmador de la tierra Sophurus del Bastión Martillo Salvaje si sois de la Alianza o con el ensalmador de la tierra Pezuña de Astilla de la Aldea Sombraluna si sois de la Horda.
A partir de ese momento dará comienzo una cadena de misiones, entre las que se incluyen algunas misiones de élite, que os resultará más sencillo llevarlas a cabo con un grupo de jugadores. Esto es todo lo que deberéis completar:
- La Mano de Gul'dan
- Espíritus de fuego y tierra iracundos
- Espíritus de agua iracundos
- Espíritus de aire iracundos
- Oronok Corazón Roto
- Yo era muchas cosas...
- Una lección aprendida
- La Clave de Condenación: historia y verdad
- Grom'tor, hijo de Oronok
- La Clave de Condenación: La carga de Grom'tor
- La Clave de Condenación - Primer trozo recuperado
- Ar'tor, hijo de Oronok
- Cárceles de cristal demoníacas
- Lohn'goron, arco del corazón roto
- La Clave de Condenación. La carga de Ar'tor
- La Clave de Condenación. Segundo trozo recuperado
- Borak, hijo de Oronok
- Sobre cabezacardos y huevos...
- El fardo de cardos de sangre
- Perder la cabeza... por unos cardos
- Revuelo en Sombraluna
- Lo que Illidan quiere, lo consigue...
- La Clave de Condenación: La carga de Borak
- La Clave de Condenación: Tercer trozo recuperado
- La Clave de Condenación
Al terminar la última de ella recibiréis una carta de Khadgar, quien os pedirá que acudáis a Shattrath, donde A'dal será el que os indique los siguientes pasos para tener acceso a El Ojo. Eso sí, para ello tenéis que haber alcanzado ya el nivel 70 y haber completado todas las misiones anteriores para dar comienzo a la siguiente cadena:
- La llave de la tempestad
- Prueba de los naaru: piedad - En este caso deberéis acudir a las Salas Arrasadas en modo heroico y poseer la llave de Forjallamas.
- Prueba de los naaru: fuerza - En este caso deberéis acudir a las Cámaras de Vapor y al Laberinto de las Sombras en modo heroico y poseer la llave de depósito y la llave Auchenai.
- Prueba de los naaru: tenacidad - En este caso deberéis acudir a Arcatraz en modo heroico y poseer la llave forjada de distorsión.
- Prueba de los naaru: Magtheridon - Para esta última banda necesitaréis acabar con Magtheridon en Ciudadela del Fuego Infernal.
La última de ellas será la que os hará entrega de la llave de la tempestad, la que necesitaréis para abrir las puertas de El Ojo.
Todos los jefes finales de El Ojo
El Ojo está compuesta por un total de cuatro jefes finales, entre los que se encuentra Kael'Thas Caminante del Sol. Para enfrentaros a él tenéis que derrotar primero a los otros tres, que son los siguientes:
Ver 0 comentarios