Pocos secretos están tan escondidos a plena vista como el dragón El Perpetuo de God of War Ragnarok. Buen nombre, Santa Monica, teniendo en cuenta que se trata de un dragón petrificado. Si has pasado por Svartalfheim, entonces ya puedes imaginarte de qué te estoy hablando. ¡Te cuento cómo enfrentar a este jefe secreto!
El Perpetuo de God of War Ragnarök: escondido a plena vista
Si has estado en Svartalfheim y has explorado un poco, entonces te has tenido que encontrar con un dragón de piedra en la Playa del Dragón, al este del lago sur. El vídeo que te comparto a continuación te muestra la localización y el enfrentamiento. Sin embargo, puede que no estés preparado.
Antes de buscar a El Perpetuo, debes conseguir la Reliquia llamada Reliquia Mística, cuya descripción dice: Despierta algo latente en lo más profundo del portador. Se trata de una descripción críptica y bastante mala en cuanto a su propósito. No se puede mejorar y tiene 19 segundos de enfriamiento.
¿Dónde puedes conseguir la Reliquia Mística?
- Consigue la Lanza de Draupnir.
- Dirígete a Midgard, concretamente a la zona sur del Templo de Tyr.
- Busca un bloque de hielo resplandeciente con una luz amarilla.
- Usa la lanza para destruirlo y abrirte paso.
- Dentro consigues el Recibo de la Compra (Pergamino del Saber), la Reliquia Mística y un Cofre Rojo que te dará materiales.
Esta Reliquia Mística también sirve para hacer que algunas estatuas de Trolls cobren vida, derrotarlas y obtener materiales para conseguir la armadura secreta de Steinbjörn.