Los jefes principales de Elden Ring: Shadow of the Erdtree han dado mucho que hablar, más incluso que otros del juego base... aunque no tanto como Malenia y Radahn durante el lanzamiento. El debate ha vuelto a girar en torno a la dificultad. Sabiendo esto, puede ser comprensible que algunos jugadores prefieran saltarse algunos jefes.
Rellana, Caballera de Luna Gemela es uno de los mejores jefes de todo Shadow of the Erdtree. La pelea es exigente y obliga a aprender por fuerza ciertos ataques demoledores, como el encantamiento de las tres lunas. Si bien es emocionante y bonito, puede ser un verdadero dolor de cabeza para jugadores que no quieren intentarlo mil veces y/o complicarse la vida.
Un camino alternativo para evitar a Rellana
¿Y si te digo que hay una forma de evitar su pelea? Existe un camino alternativo que nos lleva desde la puerta principal del Castillo de Ensis hasta la trasera. En otras palabras, el enfrentamiento directo contra Rellana no es estrictamente obligatorio. Sobre este párrafo tienes un vídeo en el que puedes ver al detalle todo el camino, desde el punto inicial hasta el final.
Si por cualquier razón no quieres/puedes ver el vídeo, puedes ver el recorrido en el mapa. Debes comenzar en la Gracia llamada Frente al Castillo y tomar el camino que va en dirección sureste. Luego pégate al barranco norte y busca un camino de piedras que desciende.
Continúa en dirección sureste por el pantano venenoso hasta una corriente de aire bloqueada. Golpea el monolito para desbloquear la corriente y asciende hasta el Fuerte de la Reprimenda en Altus Umbrío. Sal de la fortaleza y ve en dirección norte. Si sigues tanto el vídeo como el mapa, llegarás a la siguiente Gracia que encuentras después de derrotar a Rellana.
En VidaExtra | Quería matar a todo el mundo en Elden Ring: Shadow of the Erdtree y conseguí mi objetivo gracias a un pequeño battle royale
Ver 0 comentarios