Las nuevas cartas de Marvel Snap siguen desvelándonos a base de combos grandes sorpresas para nuestros mazos. Si eres fan de los bichos gordacos y reventar al oponente en los últimos turnos, atento a este mazo de She-Hulk de Marvel Snap.
Como ya sabréis quienes os hayáis enfrentado a ella, o hayáis tenido la suerte de conseguirla, la habilidad de She-Hulk es que cuesta 1 menos por cada punto no gastado en el último turno. Si eso no resuena automáticamente en vuestra cabeza de alguna forma, ya os lo adelanto yo: Magik, She-Hulk y The Infinaut.
El mejor mazo de She-Hulk
Hay varias estrategias a las que agarrarse en este mazo por si no hay suerte con las cartas que llegan a tu mano, pero en cualquier caso tu objetivo final debería ser el mencionado: llevar la partida con Magik hasta un turno siete en el que en el seis no gastes absolutamente nada y cierres con un combo de She-Hulk y The Infinaut en el último turno.
A partir de ahí tienes un buen puñado de cartas para terminar de darle la vuelta al asunto. Sunspot terminará de bufarse con ese último empujón de maná, Armor te protegerá de lo que esté por llegar, Psylocke acelerará un poco más el ritmo de la partida y, con Wave, llegar al turno cuatro con grandes cartas sobre la mesa será coser y cantar.
Tras ello toca centrarse en el combo inicial o, si no ha habido suerte, ver hasta qué punto podemos crear un combo demoledor de la mano de Wong y su doble activación, la posibilidad de doblar el poder de la última carta con Shuri y, por descontado, llenar la mesa de bichos tochísimos de la mano de Arnim Zola. A jugar.
Más guías de Marvel Snap en VidaExtra
- Marvel Snap: trucos, secretos y guía con los mejores consejos y mazos
- Cómo descargar Marvel Snap gratis para PC, iOS y Android
- Los mazos más rotos de Marvel Snap para principiantes: baratos, fáciles de usar y demoledores
- Todo lo que me habría gustado saber de Marvel Snap antes de empezar a jugar
- Marvel Snap: cómo conseguir oro para obtener más cartas
- Marvel Snap: trucos para conseguir nuevas cartas más rápido