Hogwarts Legacy: cómo abrir las puertas con dibujos de animales

Hogwarts Legacy Puertas Dibujos
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El castillo de Hogwarts que recorreréis en Hogwarts Legacy está repleto de secretos, salas misteriosas y multitud de puzles para resolver. Una gran parte de ellos los encontraréis desde los primeros minutos que pasaréis yendo de un lado a otro por la escuela, entre los que destacan las puertas con unos dibujos de animales. Para saber cómo abrirlas solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía.

Cómo abrir las puertas con dibujos de animales

Lo cierto es que no tiene pérdida localizar estas puertas en particular, porque todas son exactamente iguales, como las de la imagen que acompaña un poco más arriba a esta guía. Alrededor de la puerta figuran un total de diez dibujos diferentes, cada uno dedicado a las distintas criaturas que habitan por el Mundo Mágico.

Al intentar abrirlas aparecen en ellas unos círculos con algunos de los distintos símbolos junto con una serie de números. Concretamente se trata de resolver una operación matemática muy sencilla que consiste en averiguar cómo dar con el número que aparece en el centro a base de realizar una suma.

Cada uno de los símbolos de la puerta tiene asignado su propio número que van del 0 al 9, como podéis observar más detenidamente en la siguiente imagen:

Hogwarts Legacy Dibujos

Por lo tanto, alrededor del círculo del centro veréis otros tres más pequeños con un número y/o un símbolo junto con una o dos interrogaciones representadas así: "?" y "??". Eso significa que lo que tenéis que hacer es averiguar cuál es el número que falta, de forma que os tocará localizar unos botones con esas mismas interrogaciones que por lo general están cerca de la puerta en cuestión.

Para localizarlos podéis usar Revelio para dar con ellos más rápidamente y comenzar a pulsar hasta que encontréis el símbolo que corresponde por el número que tienen asignados. Por esa regla de tres, en el caso de la imagen superior funcionaría de la siguiente manera:

  • Los tres números tienen que dar 21: la suma que ya aparece es 11 + 2 (dragón), así que habría que seleccionar al monstruo de un ojo por ser un 8.
  • Los tres números tienen que dar 17: la suma que ya aparece es 5 (cangrejo) + 9 (serpiente), así que habría que seleccionar a la hidra por ser un 3.

Si habéis seleccionado los dibujos adecuados veréis como la imagen de la puerta se desvanece. Acto seguido se abrirá para que así podáis pillar todos los tesoros y artículos que suelen albergar estas salas secretas.

Más guías de Hogwarts Legacy

Comentarios cerrados
Inicio