Tercera parada en la guía de tesoros para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Tras ese inicio sencillo con Un lugar infernal y El trabajo en Malasia, ahora la cosa se complicará un pelín más... en parte por el incremento de tesoros del capítulo 6.
No, no hay tesoros en los episodios 4 y 5, así que tranquilo. Y como verás, aquí la cifra de tesoros asciende a 9, por lo que vamos a ver cada uno con mucha calma.
Contenedor de agua mongol
Antes de adentrarte en la mansión verás una ladera con dos árboles. Pasa a través de ellos y métete por el caminito de la izquierda para conseguir el primer tesoro.
Copa de latón y nefrita
Cuando te hayas colado por un lateral de la mansión, con todos esos árboles frutales, fíjate en la ventana de ese edificio situado a la derecha. Pan comido.
Broche de capa vikinga
Ya dentro y trajeado, fíjate en la captura para situarte. Ahora da media vuelta y entra en la habitación que estaba a tus espaldas. Avanza por la izquierda hasta dar con el tesoro sobre el mueble que está próximo al lujoso sofá de la esquina.
Cuerno de madreperla
De nuevo en el comité, avanza desde donde estabas al principio y sal al exterior por el primer acceso a la derecha. El tesoro está a mano derecha, en la pared.
Cuenco de bronce persa
Ya en el almacén, al fondo entre las cajas de la captura que puedes observar.
Bacín de barbero de latón
Más adelante dentro de la misma zona, cuando te toque bajar las escaleras con Sam, verás este tesoro muy oculto a mano derecha de los últimos escalones.
Jarrón sirio
Cuando salgas de nuevo al exterior de la mansión, en vez de acompañar a Sam, toma un desvío por la izquierda para rodear una de las casas. Tienes que subir por una cañería del fondo y trepar por varias ventanas hasta llegar al tejado de la foto.
Candelabro persa
Ahora sí, acompaña a Sam y ayúdale con la escalera para acceder a la siguiente zona de la mansión. Pero vuelve a pararte y tomar un desvío más corto por la izquierda para dar con esa sección que está justo enfrente en la captura de arriba.
Daga mogola
Cuando te toque hacer de acróbata sobre dos barras, no sigas avanzando tras saltar a la plataforma y descuélgate para poder agarrarte a los salientes de la columna exterior y recoger el último tesoro del capítulo 6 de este Uncharted 4.
Ver 0 comentarios