Una de las características que se supone que se incluirá en el futuro Call of Duty: Vanguard es un renovado sistema antitrampas con el fin de conseguir que la experiencia sea lo suficientemente satisfactoria para todo el mundo en el multijugador online. Sin embargo, esta función no se ha implementado todavía en su beta abierta y es algo que desgraciadamente han notado bastante los usuarios.
Durante este último fin de semana todo el mundo ha contado con la posibilidad de adentrarse en el multijugador de este nuevo Call of Duty. Lamentablemente, más de uno probablemente se haya encontrado con tramposos indeseables que se han dedicado a arruinar las partidas.
De hecho, la mejor manera de comprobarlo es con algunos ejemplos que han salido a la luz y que ha publicado el portal VGC, dejando claro que los tramposos van a hacer todo lo posible por volver a la carga, pese a las oleadas tan masivas de baneos que se han producido en Call of Duty Warzone.
Lo cierto es que, sea por este motivo o no, Activision ha querido ofrecer a los usuarios la oportunidad de seguir disfrutando de la beta durante unos días más. De este modo, ha extendido su duración hasta las 19:00h en España (las 12:00h en CDMX) del 22 de septiembre, lo que supone 48 horas más para que os adentréis en las partidas y probéis los nuevos modos y mapas, si no hay nadie que os incordie haciendo trampas...
En cualquier caso, el nuevo sistema antitrampas se implementará cuando llegue Pacífico, el nuevo mapa de Warzone que se publicará a finales de este año. Por su parte, Call of Duty: Vanguard tiene previsto salir a la venta el 5 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Battle.net.
Ver 11 comentarios