Nuevas armas, rachas de muertes y perks de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'. Así se juega a su renovado multijugador

Nuevas armas, rachas de muertes y perks de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'. Así se juega a su renovado multijugador
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Evolución, siempre se trata de evolución. Por muy bueno que sea un juego su secuela debe ir un paso más allá para que no se le considere un simple DLC con nuevos mapas y armas. Tanto Activision como Infinity Ward parecen haber aprendido la lección de las críticas vertidas sobre la segunda entrega, y esa mencionada evolución da un paso de gigante con ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.

Las vimos en el tráiler de ayer y también nos hemos sorprendido por lo visto en los vídeos del multijugador de esta mañana. Hablo de armas y rachas de muertes, claro está. Los nuevos helicópteros y ataques especiales lucen más espectaculares e interactivos que nunca, pero lo que aporta un giro sustancial en ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ es la nueva forma de obtenerlos. Ahora tanto los jugadores más experimentados que acumulen muertes sin parar, como aquellos que sin ser unos hachas consiguen ayudar al equipo pese a morir continuamente, tendrán su momento de gloria en las partidas.

Con la intención de mantener la partida lo más equilibrada posible, tanto en la lucha contra el bando rival como entre los jugadores del mismo equipo, el sistema de recompensas pasa a dividirse en tres. Asalto es el punto y seguido a las rachas de muertes habituales. Consigue matar a un número de enemigos concretos y podrás utilizar un reconocimiento UAV, misiles Predator, etc. Una vez mueras, deberás empezar a contar desde el principio.

El sistema Apoyo, en cambio, se mantiene sumando durante toda la partida, aunque nos maten. Con él las ayudas llegarán de forma más paulatina, y se sumarán acciones como capturar la bandera o plantar una bomba como si de una muerte más se tratara. El mayor inconveniente es que aquí los ataques especiales están un escalón por debajo, con pulsos electromagnéticos, escoltas y demás que, si bien ayudarán a ganar una buena cantidad de puntos, no son tan efectivos, espectaculares y humillantes.

Por último tenemos la variedad de Especialista, en la que no sumaremos rachas de muertes sino Perks, pudiendo alcanzar hasta un total de 10 a la vez (¡viva!). Al menos hasta que nos maten, cuando nuestros Perks volverán a estar como al principio, con los 3 principales que ya estamos habituados a combinar. Os dejo con la lista de nuevos Perks para cada categoría. Tras ellos, las armas y Perks básicos.

Rachas de muertes

Asalto:

  • UAV

  • Care Package

  • I.M.S.

  • Predator Missile

  • Sentry Gun

  • Precision Airstrike

  • Attack Helicopter

  • Strafe Run

  • Little Bird Guard

  • Reaper

  • Assault Drone

  • AC130

  • Pave Low

  • Juggernaut

  • Osprey Gunner

Asistencia:

  • UAV

  • Counter-UAV

  • Ballistic Vests

  • Airdrop Trap

  • Sam Turret

  • Recon Drone

  • Advanced UAV

  • Remote Turret

  • Stealth Bomber

  • EMP

  • Juggernaut Recon

  • Escort Airdrop

Especialista:

  • Recon pro

  • Sleight of Hand Pro

  • Blind Eye Pro

  • Scavenger Pro

  • Quickdraw Pro

  • Blast Shield Pro

  • Hardline Pro

  • Assassin Pro

  • Marksman Pro

  • Stalker Pro

  • Sitrep Pro

  • Steady Aim Pro

  • Dead Silence

  • (Perk aún por descubrir)

Armas

PRIMARY WEAPONS

Assault Rifles:

  • M4A1

  • M16A4

  • SCAR-L

  • CM901

  • TYPE 95

  • G366

  • ACR 6.8

  • MK14

  • AK-47

  • FAD

Sub Machine Guns:

  • MP5

  • UMP45

  • PP90M1

  • P90

  • PM-9

  • MP7

Light Machine Guns:

  • L86 LSW

  • MG36

  • PKP PECHENEG

  • MK46

  • M60E4

Sniper Rifles:

  • Barrett .50 CAL

  • L118A

  • Dragunov

  • AS50

  • RSASS

  • MSR

Shotguns:

  • USA512

  • KS612

  • SPAS-12

  • AA-12

  • STRIKER

  • MODEL 1887

Riot Shield

SECONDARY GUNS

Machine Pistols:

  • FM69

  • MP9

  • SKORPION

  • G18

Handguns:

  • US P.45

  • P99

  • MP412

  • .44 MAGNUM

  • FIVE SEVEN

  • Desert Eagle

Launchers:

  • SMAW

  • JAVELIN

  • STINGER

  • XM25

  • M320 COLM

  • RPG-7

Proficiency:

  • Kick

  • Impact

  • 2 Attachments

  • Focus

  • Breath

  • Stability

  • Rapid Fire

  • Speed

  • Stability

Attachments:

  • Red Dot Sight

  • Silencer

  • Grenade Launcher

  • ACOG

  • Heartbeat

  • Hybrid Sight

  • Shotgun

  • Holographic Sight

  • Extended Magazines

  • Thermal Sight

  • Variable zoom scoop

  • Grip

  • Dual wield

  • Hamr Scope

Lethal:

  • Frag Grenade

  • Semtex

  • Throwing Knife

  • Bovering Betty

  • Claymore

  • C4

Tactical:

  • Flash Bang

  • Concussion Grenade

  • Scrambler

  • EMP

  • Smoke Grenade

  • Trophy System

  • Tactical Insert

  • Portable Radar

Perks

Perk 1:

  • Recon

  • Sleight of Hand

  • Blind Eye

  • Extreme Conditioning (sprint)

  • Scavenger

Perk 2:

  • Quickdraw

  • Blast Shield

  • Hardline

  • Assassin

  • Overkill

Perk 3:

  • Marksmen

  • Stalker

  • Sitrep

  • Steady Aim

  • Dead Silence

Death Streak:

  • Juiced

  • Revenge

  • Final Stand

  • Martyrdom

  • Dead Man’s Hand

  • Hollow Points

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, tres vídeos del multijugador que te dejarán con ganas de más, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’: disparos, explosiones y nuevas armas en su tráiler multijugador

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