Las arañas no suelen ser animales del agrado de muchas personas. La aracnofobia es un miedo muy común... y quienes no tienen miedo, normalmente le tienen asco o algún tipo de aversión. En resumen: no suelen ser muy queridas. El videojuego Kill It With Fire, desarrollado por Casey Donnellan Games LLC, puede ser una terapia de choque o venganza... y lo tienes disponible en Game Pass.
La araña: el enemigo más antiguo y letal de la humanidad. Como exterminador oficial de Kill It With Fire, ¡ahora tienes el poder de la venganza! Reúne tu arsenal y empieza a perseguir a la amenaza de ocho patas por el espacio, el tiempo y las afueras de la ciudad..., no necesariamente en ese orden.
Si no tienes reparos en matar píxeles con forma de animales (no mires, PETA), entonces te propongo que pongas a trabajar tu creatividad en Kill It With Fire, un videojuego en el que debes localizar y matar (o destruir, más bien) arañas sin temer por los daños colaterales.
Y no me refiero a usar un matamoscas o un petardo, sino a sacar la artillería pesada: dinamita, C4, revólveres, RPGs, lanzallamas, extintores, escopetas, fusiles de asalto, sartenes, pistolas de bengalas, estrellas arrojadizas, cortacésped, cócteles molotovs, objetos cotidianos... todo vale siempre que cumplas la misión: localizar y eliminar nuestros amiguitos arácnidos.
Kill It With Fire está disponible en Game Pass para PC, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Si te gusta, está a 19,99 euros en la tienda de Microsoft. También está disponible en Steam (PC), Nintendo Switch, PS4 y dispositivos móviles iOS y Android.