A pesar de que se anunció Overwatch 2 a finales de 2019, el primer Overwatch aún no ha tirado la toalla por mucho que se haya estancado inevitablemente por el desarrollo de su secuela. Sin ir más lejos, hace unos meses se incorporó Echo.
Y ahora, tenemos a mayores el regreso de los juegos de verano con motivo del evento de temporada 2020. Y sí, vuelve el clásico Lúciobol en forma de remix.
Básicamente, con Lúciobol, que debutó por primera vez en 2016, Blizzard replicó las sensaciones de ese éxito de masas llamado Rocket League. Y en esta ocasión, ha vuelto al ruedo con una versión más rápida y caótica del juego al haber dos balones en el campo, con más que irán apareciendo a lo largo de la partida y que valen puntos extra. Pero este evento terminará el próximo 25 de agosto.
Aparte de eso, a lo largo de estas tres semanas habrá desafíos semanales para conseguir recompensas veraniegas, como Bastion Castillo de arena (épico) o Echo Surfera (legendario). Y con reformas en los estadios de Busan y Sidney.