Halo Infinite nos dejó desconcertados con su obsesión por los sándwiches: enormes, de oro e incluso uno con una capa de superhéroe

El sándwich dorado es un arma cuerpo a cuerpo que mata a la mayoría de jugadores de un solo golpe

Halo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos visto easter eggs (referencias, guiños...) de todos los tipos en videojuegos a lo largo de los años. Cuesta encontrar una entrega actual que no tenga al menos unos cuantos, ya sea a otros juegos y/o a la Cultura Pop: cine, series, cómics, memes... ¡E incluso hechos reales! Se incluyen hasta en los tráilers, como fue el caso de Death Stranding 2.

Dicho esto, ¿qué le pasó a 343 Industries con los sandwiches? Vale que están muy buenos y que son la comida perfecta para (casi) cualquier situación, pero incluir varios de ellos en Halo Infinite fue tan raro como divertido. Se encontraron varios en su modo campaña y multijugador.

El sándwich de la campaña se encuentra escondido en una cueva. Se trata de una versión gigantesca que varios Grunts o Unggoys están adorando como si fuesen un dios. No se puede matar a los bichos ni destruir la escena, así lo muestra Maka91Productions en su video. Resulta tan extraño como divertido, aunque la cosa se pone más extraña en el multijugador.

Halo Sandwitch Imágenes de los vídeos linkeados en el artículo

Varios jugadores del multijugador de Halo Infinite encontraron más versiones del sándwich enorme, concretamente una denominada supersándwich (con capa y pose de superhéroe), como muestra Spartan Davis en su vídeo, y otra versión de oro que puede utilizarse como arma para matar a los adversarios durante la partida. El usuario Generalkidd muestra cómo conseguirlo en su vídeo. Lo único que tenemos claro es que a 343 Industries le gustan los sandwiches.

En VidaExtra | Halo 2600, el demake pixelado para el Jefe Maestro que creó el padre de Xbox con solo 128 bytes de RAM

En VidaExtra | Todos los juegos de Halo en orden cronológico: de las aventuras espaciales del Jefe Maestro a otras historias de su universo

Inicio