La segunda entrega del desenfrenado shooter de EA que enfrenta a Plantas y Zombis ofrece todavía más locuras que el original sumando nuevos personajes, nuevos mapas, nuevos trajes e incontables novedades que se amplían hoy mismo con la primera actualización de 'Garden Warfare 2', y que servirá para expandir la experiencia de juego y la diversión.
De este modo, esta nueva remesa de contenido gratuito sumará un nuevo mapa, un montón de actividades nuevas en el Campo de batalla del Patio y hasta opciones de juego y control solicitadas por los usuarios, y para celebrarlo, la actualización cuenta con su propio tráiler.
De hecho, se ha ajustado por completo el gameplay del juego y cada uno de los personajes para que, a pesar del caos de la propia entrega, los combates sean tan frenéticos como equilibrados. Si quieres saber cómo afectan estos cambios a tu personaje favorito, -o a tus enemigos- no dejes de echar un vistazo al listado de mejoras que te facilitamos a continuación.
Nuevas características
- Añadido el nuevo mapa para los modos cooperativo/derrotar por equipos "Centro acuático" que puede resultarte familiar, pero ¡completamente distinto a la vez!
- Añadida la versión de noche del mapa Gran Norte Blanco a la Lista de partidas Absorción de territorios.
- Añadidas misiones de Escondite al Campo de batalla del Patio.
- Añadidas misiones de Bot y maceta al Campo de batalla del Patio.
- Añadidas imágenes únicas de variante de personaje para el HUD del escuadrón.
- Las opciones de mundo ahora muestran a todos los amigos que están jugando, no solo aquellos a los que te puedes unir.
- Añadida un ajuste clásico en opciones para cambiar el botón de disparo principal (solo en PS4).
- Añadido una barra de sensibilidad al apuntar para poder tener un control más preciso en la velocidad del apuntado (en PC está dividido en sensibilidad del ratón y del mando).
- Añadida la capacidad para seleccionar entre mantener pulsado el botón para apuntar o alternar el botón para apuntar.
- Añadida la opción de expulsar a un jugador en la clasificación dentro del juego para que el acceso sea más fácil (solo en los modos alojados por un jugador).
- Añadida la dificultad al menú de pausa para algunos modos de juego.
- El juego usa el chat común de forma predeterminada en las partidas privadas.
- Añadida la capacidad de ver la clasificación estando derrotado.
Arreglos críticos
- Reducido el tiempo entre rondas de las partidas multijugador.
- Zombidito ahora gana XP adecuadamente estando en un Mech.
- Los jugadores pueden ver las personalizaciones de Patio de los otros jugadores cuando lo visiten.
- Los jugadores pueden ver las estadísticas de los demás usuarios en los tablones de estadísticas cuando visiten su Patio.
- Mejorado el sonido del arma principal del Dron ajo.
- Al ajustar el HUD en "bajo" se esconde el indicador de XP.
- Grandes mejoras a las animaciones de "retroceso" de reacción al sufrir impactos.
- Un montón de problemas solucionados y ajustes de calidad.
Notas de ajustes/equilibrio
Global
- Aumentada la mejora de regeneración de todos los personajes.
- Reajustadas todas las reacciones de impacto para ambos jugadores y la IA para reducir aún más el efecto de retroceso.
Rosa:
- Completamente reajustada la clase de Rosa, devolviéndola a su papel de apoyo.
- Reducida la salud de Rosa.
- Cambios importantes a sus habilidades de teledirección. No son efectivas a larga distancia, se necesita que el jugador dirija al objetivo para poder conseguir más impactos.
- Reducida ligeramente la cadencia de fuego de los Cardos mágicos.
- Se ha reducido de forma significativa el tiempo que una víctima está atrapado en la Trampa temporal.
- Se ha cambiado cómo funciona la habilidad Caprificar, para que el daño no rompa Caprificar, creando una experiencia más predecible y menos discordante. Se ha reducido el tiempo como cabra.
- Se han ralentizado las variantes de Rosa (fuego y hielo) cuando cargan sus armas para que sean más vulnerables.
Pomelo:
- Se ha reducido ligeramente el daño del láser de Pomelo de fiesta.
Mazorca:
- La habilidad de Mazorca para que fuera un luchador de primera línea ha sido mejorada, aumentando su salud y su daño a larga distancia.
- Reducido el daño que inflige Mazorca de fiesta.
Planta carnívora:
- Reducido el tiempo de digestión después de escapar del mordisco (tu víctima huyó con una habilidad antimordisco como el Martillo neumático).
- El retardo de regeneración de Planta carnívora se ha equiparado al de los demás personajes jugables.
- Arreglado un error que provocaba que la regeneración de salud de Cosa carnívora no coincidiera con su descripción de arma. Ahora su salud se regenera un poco antes y más rápido que la versión por defecto.
- Aumentado el tiempo de recarga de la Distorsión arcoíris de Carnívora unicornio.
- Aumentado el tiempo de recarga del Pringue para que no se pueda utilizar con tanta frecuencia.
Cactus:
- Cactus Zen infligía demasiado daño y necesitaba algunos ajustes en el daño y la recarga.
Zombidito:
- Los ajustes de Zombidito se centran en asegurar que tenga más posibilidades de supervivencia fuera de su mech, además de mejorar ligeramente su arma principal.
- Salud de Zombidito aumentada.
- Arreglado un error que provocaba que Zombidito no pudiera sufrir daño mientras realizaba su llamada al Z-Mech (ahora solo es invulnerable cuando aparece su rayo de luz).
- Reducido el daño que inflige Zombidito de fiesta.
Supercerebroz:
- Ligera reducción de la recarga de habilidad de las capacidades Superultrabola y Superbola múltiple
- Mejora menor a la velocidad del Tornado turbo a costa de una reducción de blindaje en Tornado turbo.
- Reducida la minoración del indicador legendario de Cerebroz tóxicos para que sea más útil.
- Reducción de daño a Cerebroz de fiesta.
Capitán Mortacho:
- El Capitán Mortacho se acercara al daño que inflige Cactus, pero sigue estando un poquito por debajo puesto que saca partido de su dispersión a corta distancia.
- Se han realizado mejoras en la velocidad de movimiento de su tonel cuando no está encendido.
- Se han realizado reducciones de daño a Capitán Fiestero.
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