Tras una tímida entrada en el mercado de los pases de temporada, la caída constante de usuarios tras su éxito inicial y una evidente falta de novedades que ayuden a darle la vuelta a esa falta, Apex Legends tiene como asignatura pendiente convencer a sus usuarios en su siguiente temporada.
La vía fácil parece rendirse a lo que muchos comentamos ya en su momento, poner toda la carne en el asador a la hora de intentar retener jugadores con añadidos que llamen la atención. La carta de apoyarse en influencers y streamers para dar vida al juego ya está quemada, así que ahora es tarea de Respawn y EA intentar salvar los muebles.
El Pase de Temporada 2 de Apex Legends
Con esa idea nace la propuesta de un nueva temporada que ofrecerá un generoso lavado de cara al Pase de Temporada de Apex Legends. Un compendio de cambios y novedades que la compañía ha aprovechado para presentar en sociedad a una semana de su EA Play en el E3 2019. Esto es lo que incluirá:
- Desafíos diarios y semanales para subir de nivel.
- Reducción del tiempo de juego necesario para alcanzar el nivel 100.
- Nuevas skins legendarias adicionales que se desbloquearán al nivel 0, 25, 50, 75 y 100.
- Nuevos contenidos que sustituirán a las chapas y las tarjetas de estadísticas.
- Suficientes premios en recursos para poder crear un objeto legendario.
La lógica nos lleva a creer que si aprovechan un día cualquiera para presentar su bote salvavidas, el hueco del free-to-play de Respawn en la feria de Los Angeles traerá consigo un motor que ponerle a esa barquichuela.
Algo en forma de sorpresas como nuevos mapas, eventos o personajes que ayuden a mantener la idea de que Apex Legends merece la pena como juego de largo recorrido en vez de como entretenimiento pasajero.
Ver 1 comentarios