Esta semana se ha lanzado por fin Call of Duty: Warzone, el esperado modo Battle Royale gratuito que funciona de manera independiente al Modern Warfare que ya conocemos. Pero la cosa no se va a quedar ahí.
Actualmente las partidas son de 150 jugadores, bastante más que los 100 que solemos ver en referentes del género como Fortnite o PUBG. Aun así, Infinity Ward ya está testeando partidas de 200 personas, según ha confirmado en una entrevista con USA Today, y estas van a llegar próximamente.
De hecho, puedo decirte que ya estamos jugando con 200 jugadores. Vamos a lanzar esto un poco más tarde.
No solo eso. Muchos usuarios han pedido que los escuadrones puedan ser de más de tres jugadores, y el estudio también lo tiene previsto. Han estado probando partidas con equipos de cuatro o cinco para poder habilitarlas en un futuro.
Tenemos escuadrones de cuatro y cinco jugadores con los que ya estamos jugando. Pero queríamos llegar al lanzamiento con algo que sabemos que funciona muy bien y que hemos testeado hasta lo imposible, y luego jugar con estos diferentes tamaños de equipo.
El lanzamiento de Call of Duty: Warzone se llevaba rumoreando bastante tiempo, y finalmente ha resultado ser todo un éxito. Hace un rato os contamos que había alcanzado los seis millones de jugadores en 24 horas.