La semana pasada Activision nos sorprendió con la noticia de que Call of Duty Mobile, el título de la saga destinado a dispositivos móviles, había sido descargado 35 millones de veces en tan solo tres días. Una cantidad asombrosa que no se ha quedado quieta ahí y ha ascendido hasta alcanzar los 100 millones de descargas durante su primera semana.
Así lo ha afirmado el portal Sensor Tower (vía Reuters), comparando de paso el éxito que ha alcanzado el FPS con otros juegos que también tuvieron un buen recibimiento durante el mismo plazo de tiempo. Así vemos que PUBG llegó a los 26,3 millones, Fortnite a los 22,5 millones y Apex Legends a los 25 millones.
Randy Nelson, jefe de Sensor Tower, ha afirmado que todo esto supone que Call of Duty Mobile se ha convertido en el mayor lanzamiento de un videojuego para móviles de la historia en términos de la base de jugadores que se ha creado en solo siete días.
Habrá que ver con el paso de las semanas hasta dónde es capaz de llegar Call of Duty Mobile, cuyo estreno se produjo el pasado 1 de octubre y podéis descargarlo gratuitamente a través de la App Store y Google Play.
Ver 1 comentarios