Parece que las quejas relativas a la mala leche del Criptarca en 'Destiny' por fin han dado su fruto. Bungie ha anunciado que el parche 1.0.2 modificará los resultados que obtengamos de los engramas cuando los decodifiquemos y ahora no tendremos que volver a lidiar con cosas lilas que acaban siendo azules.
Así, los engramas legendarios (lilas) siempre producirán objetos legendarios o mejores, incluyendo también materiales y equipamiento exótico. Además los engramas raros (azules) siempre producirán objetos raros o mejores y habrá más posibilidad de que acaben siendo legendarios. También se suman engramas legendarios a la superación de las listas de actividades diarias y semanales.
Cierran la lista de la actualización con un chiste, anunciando que todos los engramas legendarios que tengamos en el inventario serán azules una vez parcheado el juego, y dicen: "decodifícalos antes de que eso ocurra, pero siendo honestos, aunque no lo hagas todos sabemos que ya eran azules". Bien por Bungie, por entrar en razón y por el chiste, que el humor es lo último que debería perderse.
Vía | Bungie
Ver 32 comentarios