Buffy está en tus sueños... Buffy está en tus sueños... y no hay manera de que la rubia caza vampiros se vaya. Si es que aunque la serie 'Buffy the Vampire Slayer' que la hizo famosa fuese cancelada hace ya más de cinco años, siguen bombardeándonos con sub productos basados en el universo que creó Josh Whedon.
Cómics, muñequitos, novelas y ahora, también, videojuegos. Y es que hoy se ha presentado, mediante un comunicado de 505 Game's, el nuevo videojuego basado en la serie y que llevará por título 'Buffy The Vampire Slayer: Sacrifice' y verá la luz en Nintendo DS.
Parece que se tratará de un juego de acción en primera y tercera persona y que además, añadirá algunos toques de Survival Horror. Todos los personajes conocidos por la serie harán acto de presencia e intentarán ayudar a la protagonista a cerrar la "boca del infierno".
Respecto a la calidad del guión, no os preocupéis, puesto que viene sellado por la mano de Rob Deshotel, habitual escritor de la serie y que seguro sabrá guardar el espíritu de ésta.
A tenor de las imágenes no nos esperamos nada espectacular, no olvidemos que se trata de un juego para Nintendo DS, aunque habrá que esperar a que nivel han conseguido desarrollar la jugabilidad, verdadero punto fuerte de la consola.

Vía | Joystiq
Ver 12 comentarios
12 comentarios
a3hmax
Pues, para ser un juego creado por 505 games y de paso acerca de Buffy no esta mal, y un poco por encima de la media, aunque de verdad van a tener que trabajar el gameplay, aunque de seguro la vista en prmera persona de seguro se juega igual que metroid.
Dani Candil
@JmL
Qué más dará si la cancelaron o si fue cancelada de mutuo acuerdo, en una noticia sobre un videojuego…
Ademmás.. eso de que fue un todo, un todo…. teniendo en cuenta que la temporada 8 y 9 se han tenido que sacar en Cómic y nos cuentan lo que pasó después del crater de Sunny Dale… Creo que a eso no se le llama cerrar una serie ¿no?
Decían que Buffy tenía fanboys…
Ze7en
Quien la cojiera….y no hablo de la DS XD.
P.D. David,me podrias dejar tu ID creo k es para el COD4? Para exarmos unas partiditas…;)
Jesus Delgado
Perdoname que te corrija, pero la serie NO FUE CANCELADA. Termino de mutuo acuerdo entre la cadena de TV, Sarah Michelle Guellar y Josh Whedon , por que Sarah Michelle estaba cansada de seguir en el papel de Buffy , cosa que ya llevaba 7 años. La serie tiene su final perfectamente cerrado y es un 'todo'. Las series canceladas no tienen ese privilegio…
PD: ¿Siempre que hablamos de un juego de DS, hay que soltar lo de la jugabilida vs gráficos?¿Alimentais asi los comentarios?
DIEGO25
ahi esta porque sigo prefieriendo la psp y no la ds. para que dar mas explicaciones
archerycox
sigo pensado que juegos como este deben salir tambien en psp
Jesus Delgado
Dani, como se nota k no has visto la serie. Si importa, por que estas dando una 'noticia', con datos falsos. Pero bueno, cierto es que la octava temporada esta en comic, pero la serie tiene un final perfecto en la 7, su contunuacion solo depende de que durante muchos años, los fans de la serie se quedaron con ganas de mas, por que esta se fue en su mejor momento mediatico.
Y solo esta la octava que es la que se esta lanzando ahora mismo, de novena nada de nada.
Y si, Buffy como todo lo bueno, tiene fanboys, hace poco fue proclamada como una de las mejores series de la historia de la TV, ¿por algo será, no?. Asi que me parece perfecto que no te guste o te deje de gustar, pero si hablas de algo, hazlo con conocimiento de causa y informate encondiciones, es lo básico para 'escribir' noticias, opinion personal claro esta.
eddiecorg
Totalmente de acuerdo con JmL, si vas a hablar de algo habla con propiedad, y mas si es sobre buffy. Cancelada fue Angel, que se ve a la legua que no deberia haber acabado asi… Compra segura, a ver si se ponen a sacar para todas las consolas :D
Firmado: un fanboy orgulloso, con muñequitos y todo ^_^
jbe
Tiene pinta que el juego será tan ""bueno"" como la serie XD
manganxet
Me parece una verguenza que en un blog como este se de información falsa, que los lectores intenten corregir esa información en los comentarios (porque cualquiera puede cometer un error, es totalmente comprensible) y que encima el autor de la entrada diga que no importa… ¿como que no importa? Estás dando una información que no es verdad! La serie nunca fue cancelada, se terminó y punto. (si es cierto que se terminó antes de lo previsto, pero porque la actriz decidió abandonar la serie, pero terminó atada y bien atada)
Y si se hace una octava temporada en comic… pues mejor para los fans! ¿o es que tienes rabia de que las series que te gustan no continuen cuando se terminan y buffy si?
Puedo considerarme un fanboy de Buffy y a mucha honra, está entre las 100 mejores series de la historia según la revista Times y está en tercera posición según la revista TVguide, y yo creo que por algo será.
Homer0
Bien por JmL y eddiecorg, esos son fanaticos de verdad… pero pregunta, en el post dice que "intentaran cerrar la boca del infierno", cosa que en la serie "hicieron" al final de serie, o sera que es la de Cleveland?(para aquellos q hayan visto el final).
Salu2