Hace un par de años un servidor decidió ir disfrazado en carnavales de planta, con su maceta y todo. Pruebas gráficas no voy a poner pero recuerdo como un zombie se me acercó y me gritó "Braaaaains". Desde ese momento sé que no hay persona que no conozca y haya jugado al 'Plantas contra Zombis'. Por si eres de los que no lo ha hecho nunca tengo una buena noticia: está el juego gratis en Origin:
Aunque la plataforma de Electronic Arts no sea la mejor del mundo, siempre son de agradecer todas las promociones que hacen. Y esta es una de ellas. Durante todo el mes de mayo (hasta el 28 según la plataforma) podremos descargar de gratis 'Plantas contra Zombis Edición Juego del Año', es decir, que traerá todo el contenido extra, desde el "Zombatar " donde podemos crear nuestro propio avatar zombi, pasando por los nuevos modos de juego o las mejoras en gráficos.
Si no tenéis el juego en vuestra colección no sé a qué esperáis para descargarlo. Es uno de los títulos más simples pero más divertidos y adictivos que he jugado en mucho tiempo. Y si encontráis al yeti zombie me avisáis, que sólo me ha aparecido una vez y no estaba atento para verlo bien.
Más información | Origin
Ver 7 comentarios
7 comentarios
arz02
Con lo buen juego que era y van y se lo cargan en el Plantas vs Zombies 2
Jacob
Un juegazo, me vicie mucho en su momento y fijo cae esta edición. Ahora estoy viciado con el 2 en mi cel el cual me parece bastante bueno, aunque con sus limitaciones (Para tener un espacio extra hay que pagar si o si?). Esperando a que este salga en PC si es que no es demasiado tarde.
yavanna80
Ya está pillado! Muy buena la anécdota del carnaval, entre gamers va la cosa!
andres.barreto.16
Muy bueno me parece esa nueva política de Origin ya que gracias a el regalo de Dead Space me intereso la plataforma y me he comprado varios juegos, eso si le falta mucho para poder competir con Steam tanto en catalogo, como en lo social, ya que no se puede subir capturas ni publicar análisis y esos foros dan pesar.