2K Games y Firaxis nos confirman la llegada de ‘XCOM: Enemy Unknown’ a dispositivos iOS para este mismo verano. Os recuerdo que este título fue elegido por vosotros, lectores de VidaExtra, como el mejor juego de estrategia de 2012.
Si bien el sistema de controles estaba bien resuelto en la versión para consolas, pese a ser mucho más incómodo en PC, ‘XCOM: Enemy Unknown’ tiene pinta de poderse jugar muy bien en una pantalla táctil. Si hay algún género que se preste especialmente a saltar del PC a smartphones y tablets es el de la estrategia.
No tenemos fecha concreta ni precios, solamente sabemos que el juego será lanzado en verano para iPhone, iPad y iPod Touch, desde donde podremos defender a los humanos de la invasión alienígena gestionando nuestra base de operaciones, nuestros recursos, etc.
Más en VidaExtra | 'XCOM: Enemy Unknown' para Xbox 360: análisis, Mejor juego de estrategia de 2012 según los lectores de Vidaextra: 'XCOM: Enemy Unknown'
Ver 1 comentario
1 comentario
Nikkkkel
Hola amigos de Vidaextra, quería hacerles una petición.
Debido a que esta pagina no es visitada solamente por gente de España, a quien les mando un gran saludo, sino que también es visitada por gente de Latinoamérica (como en mi caso), mas precisamente de Argentina... Quería pedirles que en las noticias en las cuales anuncian juegos nuevos y respectivamente cuando saldrán, que si lo hacen, especifiquen en que mes ya que muchas veces se entra en la confusión de no saber cuando es verano, primavera, etc en otras partes del mundo, y así no confundir a la gente, mejor dicho, a la gente que no esta dentro de su región. Era solo un pedido que les quería hacer, les mando un gran saludo a los editores y a la gente de allí!