DS-Xtreme media enhancer es lo último para poder reproducir software casero, música (en formato MP3), vídeo, etc. Se trata de una tarjeta unos de 512 MB de capacidad que se introduce por la ranura de los juegos de Nintendo DS y que incorpora un pequeño puerto USB para poder copiar archivos desde nuestro PC. Es una buena alternativa a los sistemas que habían hasta la fecha, ya que no es necesaria passkey ni tampoco hace falta ocupar ambas ranuras de la Nintendo DS. De momento lo único malo es la limitación de memoria de la tarjeta, pero es de esperar que vayan saliendo versiones de mayor capacidad.
Sitio oficial | DS-X
Vía | Gizmondo
Ver 30 comentarios
30 comentarios
Si no me equivoco para que esto funcione tienes que tener la DS flasheada.
Pero, ¿con eso le puedes poner roms de NDS para jugar?
Wow!!!
*Dac*, segun esta pagina *no haria falta flashear la consola*:
http://www.ds-x.com/cgi-bin/dsx/engine.pl?page=pro...
yo tengo uno y es un bodrio. me kedo con mi Sc micro xD
se me antojó y lo probe para catarlo, esta bien para llevar 4 o 5 videos o musica.
jajaj hay que ver a los nintenderos solo le gustan sus juegos no se por que le buscan estas cosas lo que pasa es que la nintendo solo pone lo mas barato sin mas puro juego y ya entonces la gente tiene que ingeniarcelas para que su portatil tengas mas capasidades yo prefiero mi psp que tiene todo lo que se te ocurra ta como la xbox coda ratico le sacan cosas para no quedarce atras que si discos duros de 100 gigas lector hd jaja asi va a pasar con el wii ademas los juegos pintan muy mal seben de lo peor XDXDXDXD
Buena idea el ocupar el slot de juegos de DS, pero la capacidad es realmente reducida.
Hombre, son 512 MB. A mí me bastan con poner dos juegos de 128 MB cada uno, más músicca, vídeos... Eso sí, vale 110€. A ver si baja un poco de precio y espero que las luces esas que tiene no gasten mucho la batería.
es cierto, a que vienen las luces esas? xD
Carlos, una pregunta que te ago y una cosa que te digo:
1: ¿Que pinta aqui tu PSP?
2: SI tanto te gusta, metetela por el culo, y tambien el mando de ps3, para que vibre. A, no espera, que el mando de ps3 no vibra! Adios tarugo, perdon, carlos!
A, otra cosa mi colega Carlos, cuando los juegos de tu querida ps3 dejen de pillarse o levanten colas de 6 horas para jugar 5 minutos como en la e3, entonces hablamos. Y escribe bien, que duele a la vista. Que los puntos, las comas y las 'Q' estan para algo. Adios!
=3 lo siento, no puedo evitar responder lo siguiente(aunque yi no sea carlos) no ocurre lo mismo en viceversa? es decir, en los temas referentes a sony? siempre viene el tipico "alguien" que viene a decir algo fuera de lugar...mastermanu, ingora esos comentarios y dejalo que se canse xD hey, y eso que me gusta psp...
hala, en vez de hacerme caso preferis comportaros como niños de primaria xDDD bueno, no me meto mas que si no luego me culpan a mi tambien...
Si, si el caso es que a mi me gustan todas las consolas, pero a veces me sale la venilla de nintendero cuando se meten con la wii (mi proxima compra) o la ds (mi compra anterior xD). Pues eso, unos tocapelotas. Que conste, siempre me vereis en los comentarios calmando a la gente, pero esque el carlos este "ma jartao". Nos vemos!
Erraro dejalos, ya aprenderan cuando el Dios de las Consolas que esta en el Cielo rodeado de CPU les castigue y sean enviados al infierno, donde esta Bill Ga... quiero decir, el demonio. Nos vemos!
Dejar de insultar al pobre de Carlos que ya es pasarse un poco digo yo... aunque haya dicho una soberana estupidez. Con decirle que es un panoli va que chuta. Además, con la magnífica ortografía que tiene está claro que el pobre tiene ciertas limitaciones intelectuales y no rige como debiera...
Joder os portais como crios...si Carlos cree que la Xbox es mejor que la Wii(para mi tiene razon), vais a tener que venir a decirle que no?
Es un punto de vista. La DS solo gusta por su pantalla tactil y la psp por sus funciones multimedia. Si os fijais estan diseñando una pantalla tactil para la psp, y un navegador para DS. ¿Que pensais al respecto? La verdad es que jode que la gente venga y diga que una consola, TU consola es mala. Yo me pienso comprar la PS3 porque me gusto la PS2. No me pienso comprar la Wii, por que ningun amigo mio se la va a comprar...y no podremos intercambiar juegos. Y no me importaria comprarme la Xbox, pero cuando bajen de precio, ya que me pone de los nervios que te tengas que gastar dinero extra para los accesorios(en mi opinion es como un coche, te gustan completos ^_^ )
Ademas, que mas da quien venda mas consolas, si el 90% de los juegos son multiplataforma
jajaj Hay que ver a los nintenderos solo les gustan sus juegos. No se por que le buscan estas cosas, lo que pasa es que nintendo solo pone lo mas barato sin mas puros juegos y ya entonces la gente tiene que ingeniarselas para que su portatil tengas mas capacidades. Yo prefiero mi psp que tiene todo lo que se te ocurra. Esta como la xbox cada ratito le sacan cosas para no quedarse atras: que si discos duros de 100 gigas, lector hd... jaja! Asi va a pasar con el wii ademas los juegos pintan muy mal se ven de lo peor XDXDXDXD
Traduccion de tarugo a español del mensage de carlos, que por lo que parece no se podia leer bien. Eso si que es pegarle dos patadas en los cojones al diccionario de la real academia de la lengua española. Nos vemos!
Seh, el PSP no pinta nada aqui, pero con el comentario de carlos hay que recordar algo del PSP, sabemos todo lo que hace, pero para que sea 1.5 tiene sus desventajas.
-Tener el GTA: LCS antiguo
-2~5% de brickeo
-La placa maldita TA-082
-Constantes actualizaciones de firmware
-Nuevos juegos (como World Tour Soccer 07 (o era 06) ocuparan firmwares que de momento no se emulan)
Y por parte del DS, nada mas serian sus limitantes, pero 512 MB estan bien, yo quiero una consola por los juegos, no por si me puede hacer la paja mientras veo la tele.
"Joder os portais como crios...si Carlos cree que la Xbox es mejor que la Wii(para mi tiene razon), vais a tener que venir a decirle que no?"
Es dificil saberlo con certeza, porque el tal "Carlos" se expresa algo mal... pero yo creo que se referia a que Xbox es como la DS, que tiene que ir sacando trastos todo el rato para estar al orden del dia. Y dice que con wii pasará lo mismo.
No se, yo no veo por ningun lado que diga que "Xbox es mejor que Wii"... es más, las está criticando a las 2.
Saludos.
Bueno, solo decir que a mi con 512 me sobra, para un par de aplicaciones homebrew que quiero usar (no se quien ha dicho que no es compatible con el homebrew, pero si lo es, en los test de un colega ha funcionado todo menos una cosa que no recuerdo) y para llevar un par de juegos tengo suficiente, cuando me canse de esos juegos, pues lo vuelvo a conectar y los cambio. para llevar mp3 ya llevo el mp3, pero este me sirve porque acepta de casa .ogg y .ogm, cosa que muchos otros, si no me equivoco, no hacen. Saludos!
Ahora que lo pienso molan las luces esas azules. Y , como decía alguien de por aquí, se pueden apagar. No sé quien es Carlos o los que se insultan por aquí, pero POR FAVOR no os insultéis aquí. Esto no creo que se puede borrar y bueno, viene uno entra aquí para dar su opinión sobre DS-Xtreme y ve que os estais insultando, que pensará... Pues que esto no vale pa´ na´ o que aquí Ala! A insultarse todos.
#25 | Escrito por Ark | Domingo, 22 de Octubre de 2006
Ark, sacaron un downgrade, en el que no necesitabas el umd del gta, aunque ultimamente viendo lo del homebrew en la 2.71 creo que pinta mejor que en 1.5, al no downgradear. Un saludo
El tamaño mas comun de las roms de NDS es de 32Mb y 64Mb asi que puede dar para entre unos 10 o 20 juegos que no esta nada mal... yo estoy bastante caliente para pillar uno^^
jajaj para que vean que si son idiotas y picados yo tire el anzuelo y lo picaron les duele la verdad simplemente jaja la verdad no me importa peleas entre consolas yo juego de todo tengo una ds que me decepciono tengo un 360 y la verdad los juegos me aburren espero que salga halo tube un 64 y cubo y los vendi tengo la psp y me encanta pero todas las consolas tienen sus desventajas pero lo que no me gusta es que saquen una consola y despues le anden sacando accesorios de todo tipo como este para tratar de alcanzar a las demas ven no digo que sony sea lo mejor pero tratan de llenar todos los espacios en una consola y me da riza como un comentario pone a los nintenderos o fanaticos de todo tipo al borde de la locura a y perdon por mi escritura la verdad solo tengo tres meses que hablo español soy latino pero siempre e vivido en EEUU a me rey mucho con sus comentarios jaja nisiquiera es mi nombre me llamo kenzo
jaja
Carlos, aprende a escribir... que descifrar tus párrafos es un suplicio.
Gracias.
P.D: En 1 frase he utilizado mas comas y puntos que en toda tu parrafada.
¿Alguien sabe qué tipo de formatos de vídeo reproduce?
--JeMa--JaKe--
Hasta ahora el mejor aditamento es el Nintendo mp3 player... bueno, si se puede usar mientras juegas, y este... pues tambien esta bien pero si, la limitacion de la capacidad.
Carlos/Kenozo, perdon, no sabia que hablabas español de tan poco. Sorry, acepta mis disculpas.
jajaj tranquilo yo solo me divierto con la revuelta de nintenderos la verdad me hace falta aprender mucho español no es mi lengua nativa asi se dice creo bueno seguire molestandolos XDXDXDXD
por favor, informaros antes de hablar.Las roms de los juegos de ds ocupan una media de 15mb, esceptuando alguna que ronda los 30, y opino que 512 da para muchos.
es verdad que preferiria mas capacidad, pero su facilidad de uso nos permite tener los roms en el ordenador y hacer pequeñas selecciones.
saludos