Ubisoft se ha acostumbrado a ir probando distintas fórmulas para adentrarse en el mundillo de los juegos deportivos. Steep, Roller Champions, la conducción en The Crew, y ahora planea llevar su apuesta a un nuevo nivel con Riders Republic.
Con un inmenso mundo plagado de parques nacionales estadounidenses como el de Zion o Bryce Canyon, y pistas de carreras y competiciones extremas para todos los gustos como los X-Games, Riders Republic nos invita a ir en bici, volar, esquiar, hacer snow y casi cualquier deporte extremo que te venga a la cabeza.
Todo ello aderezado con un multijguador plagado de gente dándose tortazos intentando buscar su propio hueco en semejante demencia. Una de esas locuras que puede acabar funcionando la mar de bien ahora que los juegos que apuestan por el caos se han puesto aún más de moda.
El 25 de febrero aterrizará en PC, Stadia, Ps4, Xbox One y las consolas de nueva generación, donde aparentemente su inmenso mundo plagado de espacios naturales promete llevar la idea a un nuevo nivel en lo visual. Veremos qué más nos cuentan de él en los próximos meses.
Ver 3 comentarios