Ubisoft anunció que la segunda expansión de Trials Rising iba a tratarse de Crash & Sunburn, sobre la que ha revelado en la Gamescom 2019 nuevos detalles, especialmente la fecha en la que se podrá descargar, así que id preparando vuestras motos porque los nuevos desafíos comenzarán el 10 de septiembre.
Con este nuevo DLC los jugadores recorrerán el hemisferio sur en un viaje en el que deberán atravesar selvas amazónicas, ruinas incas y hasta visitar la Antártida. En total se introducirán 37 pistas nuevas ambientadas en América del Sur, África, Australia y también la Antártida, claro está.
Para ir a juego con los nuevos contenidos será posible desbloquear nuevos trajes y también nuevas motos, aunque lo que no faltará con toda seguridad son los castañazos que nos daremos al realizar acrobacias para sortear los obstáculos de cada nivel.
Trials Rising - Crash & Sunburn tendrá un precio de 11,99 dólares en el caso de adquirir por separado la expansión. La otra opción será decantarse por su pase de temporada, en cuyo caso podrá ser vuestro por 19,99 dólares.