Muchos blogs reciben hardware para ser analizado, otros tenemos la suerte de recibir videojuegos. Los primeros, en donde podríamos encuadrar a nuestro blog hermano Xataka, aprovechan el nuevo material para realizar acercamientos al producto y mostrarlo de un modo más realista que las fotografías de promoción, a todos los lectores.
Ahora mismo vivimos en plena fiebre PS3 Slim y es lógico que algunos ya hayan empezado a recibir alguna que otra unidad para ir analizándola. Ahora bien, lo que ha hecho Steven Totilo es lo más raro que he visto jamás cuando se trata de analizar un hardware.
Ha decidido centrarse en los cinco sentidos, ya sabéis, tacto, olfato, vista, oído y gusto. Desde esa singular premisa ¿cómo demonios se puede analizar un hardware de un modo serio?. Dicen que lo que importa es intentarlo y aunque parece un divertimento sí que sirve para contemplar, por ejemplo, la diferencia de tamaño con una Xbox 360.
Vista
Olor
Tacto
Gusto
Oído
Queda, por cierto, demostrado que PS3 Slim es igual de silenciosa que la PlayStation 3 original y algo que ya nos podíamos figurar. La consola ha perdido un poco ese toque de alta tecnología que tenía antes. Se que es una apreciación personal y que en el fondo poco importa si prescindiendo de esos detalles conseguimos bajar el precio pero los acabados en negro brillante o el panel táctil para encenderla eran de lo más llamativo.
En cambio con PS3 Slim volvemos al tradicional botón. La parte buena es que parece que las huellas en la superficie de la consola son cosa del pasado.
Vía | Kotaku
Vídeo | Youtube, Youtube, Youtube, Youtube, Youtube
Ver 29 comentarios