Así es, porque la única versión de ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing’ que contará con algún añadido especial en forma de pilotos será la de la consola Xbox 360. Pero no solamente tendrá a mayores a Banjo y a su compañero Kazooie, si no que podremos jugar también con nuestros avatares. En el vídeo que veréis a continuación, de hecho, en una de las habilidades de nuestra representación virtual nos ayudarán nuestros compañeros sujetando cada uno una rueda y yendo más rápido. Ni en los tiempos de los Picapiedra veía algo igual.
Mientras, las demás versiones (DS, PC, PS3 y Wii) siguen sin contar con algún extra exclusivo, aunque yo no descartaría nada hasta que el videojuego llegue a las tiendas (si todo va bien, marzo del 2010), pero en cualquier caso de momento tenemos una selección de personajes de lo más variopinta en común para todas las consolas:
-
AiAi (‘Super Monkey Ball’)
-
Alex Kidd (‘Alex Kidd in Miracle World’)
-
Amigo (‘Samba de Amigo’)
-
Amy (‘Sonic CD’)
-
Beat (‘Jet Set Radio’)
-
Big the Cat (‘Sonic Adventure’)
-
Billy Hatcher (‘Billy Hatcher and the Giant Egg’)
-
Dr. Robotnik (‘Sonic the Hedgehog’)
-
Knuckles (‘Sonic the Hedgehog 3’)
-
Ryo Hazuki (‘Shenmue’)
-
Shadow (‘Sonic Adventure 2’)
-
Sonic (‘Sonic the Hedgehog’)
-
Tails (‘Sonic the Hedgehog 2’)
-
Zobio & Zobiko ('The House of the Dead EX')
El punto más fuerte de ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing’, aparte del popurrí de personajes de distintas sagas, es su modo multijugador. Para cuatro a pantalla partida y para ocho en su modo online. Os dejo con el nuevo vídeo.
Vídeo | Gametrailers
Ver 29 comentarios