Hace unos días mi compañero Dani se alegraba con la noticia de que el mítico ‘Crazy Taxi’ iba a dar el salto a dispositivos iOS (iPad, iPhone e iPod Touch), título que se publicó el pasado 11 de octubre en la App Store, tal y como adelantamos. Pero por fortuna esta versión móvil llegará también a Android.
Sí, aprovechando su llegada a los dispositivos de Apple, SEGA comentó que llegará a Google Play dentro de muy poco, prometiendo ampliar detalles también muy pronto. Pero con esto ya nos llega, puesto que los usuarios de Android no nos quedaremos sin nuestra ración de ‘Crazy Taxi’, un atípico juego de coches en el que manejábamos a un alocado conductor de taxi y que desde su debut en recreativas allá en el lejano 1999 ha pasado por un sin fin de plataformas, como Dreamcast, PS2, Gamecube, PC, PS3 o Xbox 360. Y eso en lo concerniente tan solo al original, que por versiones…
Por el precio de 3,99 euros en iOS (en Android está por ver) recibiremos la versión de Dreamcast a tamaño reducido con su banda sonora original (The Offspring y Bad Religion), cuatro taxistas entre los que elegir (Axel, B.D. Joe, Gena y Gus), 16 minijuegos para complementar el clásico modo arcade, y la posibilidad de jugar tanto con controles táctiles como con el sensor de movimiento.
Vídeo | Youtube
Vía | SEGA Blog
En App Store | Crazy Taxi
Ver 6 comentarios
6 comentarios
kleiser
Que gran juego.
Ademas me ayudo a descubrir a The Offspring, que aunque ahora los tengo un poquito abandonados aun sigo teniendo grabadas sus canciones a fuego en mi cabeza (anda que no me motivo cuando ponen Pretty Fly en alguna discoteca :D).
Harle
La version completa en los smartphones, y no pueden sacar un parche para las consolas...
Oh Sega...
uchihawade
Conserva el espíritu del original y encima con la misma banda sonora.
La única pega,es que debido a la falta de espacio,y por no complicar la jugabilidad,los controles se han reducido;en vez de separar acelerar y frenar y cambio de marchas,todo se condensa en 2 botones:avance y retroceso,e implementan el uso de doble pulsación para los turbos,aparte de un boton para derrapar,ya que los giros se hacen mediante el uso del acelerometro.
De todas formas es una excelente compra para hacer de taxista,al ritmo de dos grandes bandas de punk rock americano.
jaimesfc
el otro día me lo bajé solo digo que ahora estoy media hora en el baño