Aunque aún falten unos años para su regreso, es evidente que la saga Star Wars tiene la intención de volver a los cines con gran fuerza, presentando dos personajes muy interesantes: Din Djarin y Rey Skywalker. Mientras que el Mandaloriano ha conquistado el corazón del público, Rey todavía enfrenta algunos desafíos.
En una entrevista con Variety, la actriz británica Daisy Ridley, quien interpretó a este personaje en las últimas tres películas de la saga, reveló que, después de su participación en la nueva trilogía como la sucesora de Luke Skywalker, recibió pocas ofertas para participar en diversas producciones.
“No llegaron muchas ofertas. No es que no hubiera ninguna... Recuerdo terminar y pensar: 'Oh, es tranquilo y extraño'", comentó la actriz al medio. Aunque su papel en Star Wars la llevó al reconocimiento mundial, parece que no muchas productoras confiaron en ella para sus proyectos.
Resulta bastante extraño, ya que otras estrellas de la película como Adam Driver u Oscar Isaac se han convertido en grandes referentes de la industria actual e incluso algunos han sido nominados a los Óscar. Parece que Ridley tendrá que seguir esforzándose, aunque tiene otro gran proyecto frente a ella dentro del universo Star Wars: la Nueva Orden Jedi.
En VidaExtra | La moto que utiliza el General Grievous en Star Wars: La Venganza de los Sith no es una flipada, existe desde hace más de 100 años
Ver 2 comentarios