El año 2025 estará marcado por muchos acontecimientos, como el lanzamiento de GTA VI o la inclusión de los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también será el año en el que regrese una franquicia que cautivó a una gran cantidad de espectadores en la pequeña pantalla durante la pasada década: Peaky Blinders.
La serie producida por la BBC causó sensación desde su estreno, y ahora, después de 2 años desde su conclusión, finalmente conocemos más detalles sobre la película que cerrará la historia de los gángsteres ingleses más famosos de la televisión. Según ha confirmado el director de la cinta, Steven Knight, Cillian Murphy volverá a la franquicia para interpretar por última vez al legendario Tommy Shelby.
"Definitivamente volverá. La filmaremos en septiembre en Digbeth", comentó Knight al medio británico Birmingham World. Hasta ahora, la presencia de Murphy era todo un misterio y, aunque el actor expresó su deseo de volver al papel, nunca confirmó oficialmente su regreso a la franquicia.
Ahora que sabemos que Shelby está de vuelta, la emoción por ver la película ha aumentado. La filmación del proyecto comenzará este mismo año, específicamente en septiembre, en el ya clásico barrio de Digbeth, lugar donde se rodaron las temporadas anteriores de la serie. Lamentablemente, la película no se estrenará hasta al menos 2025, aunque todo indica que la espera valdrá completamente la pena.
En VidaExtra | Las ciudades que ves en el cine son la misma: por qué todas las películas y series se graban en Vancouver