Uno de los pocos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que ha ganado el aplauso del público después de los eventos en Vengadores: Endgame ha sido Spider-Man interpretado por Tom Holland. Aunque su última aparición insinuaba que no lo veríamos en la franquicia durante un tiempo, las cifras de taquilla sugerían que su regreso era probable tarde o temprano.
Sin embargo, parece que esto no está del todo claro. Durante una conferencia de prensa con la Critics Choice Association a la que asistió Collider, Tom Holland habló sobre su futuro como Peter Parker y la posibilidad de volver a ponerse el traje del Hombre Araña.
"Todo lo que puedo decir es que hemos mantenido conversaciones sobre cómo podría ser una cuarta versión de mi personaje. Otra cosa es si encontraremos la forma de hacer justicia al personaje. Me siento muy protector con Spiderman. Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoraba con cada película, que tenía más éxito con cada película, lo que creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. Así que no voy a hacer otra película por simplemente hacerla. Tendrá que valer la pena para el personaje".
Según las confesiones de Holland, las conversaciones con Marvel Studios y Sony continúan. Sin embargo, encontrar una historia que realmente valga la pena para el personaje no está resultando ser una tarea fácil, especialmente considerando la solidez de su trilogía.
Mientras Peter Parker intenta encontrar una nueva forma de reinventarse en la gran pantalla, el universo Spider-Man avanza con varias películas que seguirán enriqueciendo el mundo que rodea al Hombre Araña, como la llegada de Kraven el Cazador o la aparición de Madame Web y Spider-Woman.
En VidaExtra | Miles Morales, el Spider-Man del Siglo XXI: de sus orígenes en los cómics a su presente y futuro en los videojuegos
En VidaExtra | Todos los juegos de Spider-Man: de los clásicos de Atari al futuro del héroe de Marvel en PS5, PC y más allá
Ver 2 comentarios