A lo largo de los últimos meses y años, el mundo de los videojuegos ha conseguido llevar a la gran pantalla muy buenas obras que han recibido al fin muchos elogios tras años de críticas duras (y justas). Super Mario Bros. La Película es uno de los proyectos más esperados del año, ya que tras el esperpento de los 90, Nintendo quiere plasmar en la gran pantalla una película del fontanero a la altura.
Pues bien, no será la única franquicia que lo volverá a intentar en los cines. Según cuenta The Hollywood Reporter, la productora Legendary acaba de cerrar un acuerdo con Capcom para quedarse con los derechos televisivos y cinematográficos de Street Fighter. La mítica saga de juegos de lucha volverá a los cines tras dos películas que muchos prefieren olvidar, por lo que tienen bastante trabajo que hacer para recuperar el status de la saga.
El retumbar de grandes proyectos como The Last of Us o Sonic han provocado que cada vez más estudios se decanten por una adaptación de los videojuegos a la gran pantalla. Por ahora, Legendary acaba de dar luz verde a la película de Street Fighter, pero viendo que también ha comprado sus derechos televisivos, todo apunta a un universo alrededor de esta saga en forma de películas y series.
Ahora queda saber varios puntos importantes acerca de esta película: un director que sepa estar a la altura de la saga como Chad Stalehski, al igual que una serie de actores que conozcan de sobra la franquicia. ¿Os imagináis a Keanu Reeves pegando tortazos por España como Vega?
En VidaExtra | Street Fighter II: La película, el mejor anime jamás hecho de un juego de lucha
En VidaExtra | Todos los juegos de Street Fighter por orden: del fenómeno arcade a los RPGs para móviles
Ver 1 comentarios