Fue el año pasado cuando Sony reveló que el universo de Miles Morales se iba a expandir todavía más. Y es que Spider-Woman recibirá su propia adaptación en solitario y también podremos ver cómo el joven superhéroe se hace realidad cuando su versión live action llegue a las salas de cine. Eso sí, hay un actor que ya no se ve interpretando al personaje.
Donald Glover ha declarado en Vanity Fair que "soy demasiado viejo para ser Spider-Man ahora", por lo que ya no se ve dando vida al trepamuros, aunque no ha descartado la posibilidad de unirse al proyecto. "Definitivamente habrá un live action de Miles Morales eventualmente, y creo que probablemente estén más preocupados de que yo sea Prowler en eso o algo así", apunta el intérprete.
Desde luego que no sería un papel ajeno a Glover, pues él mismo ya actuó como el tío de Miles Morales durante los acontecimientos de Spider-Man: Homecoming. En la cinta no se deja claro su rol, más allá de que es un criminal, aunque posteriormente los responsables confirmaron que, efectivamente, el personaje se trataba del icónico villano. Con todo, él cree que la mejor forma de darle vida sería con su muerte.
"Podría ser interesante sólo si muere o algo así", apunta el actor, lo cual ya sucedió en Spider-Man: Un nuevo universo. La relación entre Morales y su tío Aaron Davis siempre ha dado mucho juego en las viñetas y otras adaptaciones, por lo que no sería una idea descabellada. En cualquier caso, toca esperar bastante hasta una fecha de estreno y confirmación del reparto.
En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2024-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM
En VidaExtra | El futuro de Marvel y más allá: todos los videojuegos ya anunciados y siete ideas muy razonables que deseamos ver