Sony está avanzando rápidamente en la construcción de su universo cinematográfico centrado en Spider-Man. Este 2024, el estudio lanzará hasta tres películas bajo su marca, y aunque la crítica general no ha sido del todo positiva, han tenido un rendimiento aceptable en taquilla.
Sin embargo, la expansión no se detiene aquí, ya que Sony tiene planeadas varias películas para los próximos años, siendo El Muerto la que inicialmente atrajo más atención. ¿La razón? Bad Bunny estaba destinado a ser el protagonista. No obstante, el cantante puertorriqueño abandonó el proyecto debido a problemas de agenda, pero parece que el desarrollo de la cinta continúa.
Así lo ha confirmado el medio estadounidense Variety, explicando que, a pesar de la falta de noticias sobre la película, Sony sigue trabajando en su producción. Incluso están en proceso de buscar un nuevo actor protagonista que sustituya al artista y luchador de la WWE.
Aunque aún se desconocen detalles sobre la película, el medio asegura que Sony seguirá con su filosofía de crear películas independientes pero dentro de un mismo universo. El objetivo es construir un universo cinematográfico supuestamente único y diferente a lo visto hasta ahora.
En VidaExtra | El cambio más polémico del Spider-Man de Tobey Maguire no fue idea de Sam Raimi: el culpable fue James Cameron
En VidaExtra | La presión de crear un juego de Spider-Man. Una pesadilla con más de 30 años de historia
Ver 1 comentarios