A pesar de los malos resultados de Madame Web, Marvel y Sony aún tienen varias películas programadas para este año. Además de la tercera entrega de Venom, el estudio tiene preparado el lanzamiento de Kraven el Cazador, uno de los villanos más icónicos de Spider-Man. Sin embargo, su llegada a la gran pantalla tendrá que esperar más de lo previsto.
Según informa el medio estadounidense The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson acaba de recibir un nuevo retraso inesperado, aunque seguirá estrenándose este mismo año. Finalmente, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 13 de diciembre de 2024.
Este no es el primer retraso que sufre Kraven el Cazador. Inicialmente, estaba programada para estrenarse en octubre de 2023, pero debido a la huelga de actores, Sony decidió posponer el lanzamiento hasta que los protagonistas pudieran asistir al estreno.
Por otro lado, parece que esta nueva fecha de lanzamiento pretende competir con Warner Bros, ya que en esas fechas tienen previsto el estreno de una de sus películas más esperadas, El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim. Así, Marvel y Sony esperan cerrar un año difícil, marcado por el fracaso de Madame Web, con la esperanza de mejorar sus números, aunque todo indica que seguirán enfrentándose a desafíos financieros.
En VidaExtra | El mejor cameo de Stan Lee no es del UCM, sino en una de las peores películas de Marvel