Cumpliendo con la rutina de publicar un nuevo capítulo cada mes, The Pokémon Company ha distribuido el tercer episodio Pokémon: Alas del Crepúsculo, la miniserie que trata de mostrarnos más de cerca la región de Galar, sus Pokémon y se centra de paso en algunos de los personajes principales de Pokémon Espada y Escudo.
En esta ocasión el nuevo capítulo se centra en Paul y su Wooloo que, al igual que ocurre en estas ediciones para Nintendo Switch, también es su compañero inseparable y su Pokémon principal. Además, la trama de este episodio respeta totalmente la de los videojuegos.
Y es que podemos observar que Paul sigue teniendo su mismo objetivo de llegar a competir algún día en la Liga Pokémon para así derrotar a su hermano Lionel y convertirse en el nuevo Campeón de Galar. Sin embargo, la admiración de Paul por el Charizard de Lionel provoca los celos de Wooloo, quien tratará de ser tan poderoso como la evolución final de Charmander.
Todavía quedan por delante otros cuatro capítulos más que es probable que se sigan emitiendo con un mes de diferencia entre unos con otros. Lo que sí sabemos es que, por lo que se ha dejado entrever en este último, es que el siguiente estará dedicado a Cathy, la líder de gimnasio de tipo Agua de Galar.