Marvel Studios está preparando poco a poco la llegada de dos franquicias que se convertirán en un pilar fundamental de la compañía en el futuro. Por un lado, tenemos a los X-Men, que "debutarán" este año con la película de Deadpool y Lobezno. Por otro lado, está Los Cuatro Fantásticos, una película que espera ser el bombazo de la Casa de las Ideas en 2025 y que, al parecer, será una de sus cintas más únicas.
Tras varios meses de especulaciones y teorías, Kevin Feige ha confirmado lo que muchos imaginaban. A través del podcast oficial de Marvel en Spotify, Feige confirmó que la película protagonizada por la Primera Familia de Marvel se ambientará en los años 60. Sin embargo, tenía preparada otra sorpresa más: la cinta se situará en un universo alternativo al UCM que conocemos.
Aunque no quiso ofrecer muchos más detalles, con estas revelaciones ya podemos hacernos una idea de que los viajes multiversales seguirán siendo el eje central de la saga por varios años más. Todo apunta a que este colapso de multiversos llegará a su culmen con Vengadores: Secret Wars.
Este arco argumental en los cómics, en resumidas cuentas, enfrentaba a los mayores superhéroes del universo con los mayores supervillanos. Por lo tanto, es probable que, con estos líos multiversales, varias líneas temporales se unan en este evento para finalizar de una vez por todas una época de lo más extraña en Marvel. Los Cuatro Fantásticos llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2025.
En VidaExtra |
En VidaExtra |
Ver 0 comentarios