Marvel Studios confía plenamente en el Mercenario Bocazas. La compañía apostará fuerte por Deadpool y Lobezno, que se espera que sea una verdadera locura multiversal y del que se rumorea que veremos una gran cantidad de cameos. No obstante, parece que estos cameos tendrán sentido dentro de la historia.
En una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly, Shawn Levy, director de la cinta, explicó cómo se gestionaron las apariciones inesperadas de ciertos personajes. El cineasta comentó que en ningún momento tuvieron una especie de "lista de deseos", y que si estos cameos aparecen es porque tienen coherencia dentro de la historia que están contando.
"Diré que no empezamos con una lista de deseos. Desde el día en que empezamos a idear esta historia de Deadpool y Lobezno, dejamos que la historia dictara a los personajes, y no al revés. Aaron y su regreso como Pyro fue una consecuencia de eso, y eso se aplica a casi todos los personajes que veréis en la película".
Levy sabe de sobra que los cameos son algo que funcionan bastante bien en la saga Deadpool, pero también reconoce que incluir demasiados personajes sin sentido alguno puede desviar la atención de la trama principal, algo que se ha podido ver en otras películas repletas de estrellas invitadas.
Si bien ha revelado que habrá alguna que otra aparición inesperada, el cineasta ha dejado claro que no será algo habitual en la cinta y que la mayoría de ellos estarán en el lugar y en el momento correcto. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer X-Men? Te recomendamos los cinco mejores cómics para conocer a los mutantes de Marvel
En VidaExtra | Del carisma de Spider-Punk a la nostalgia de X-Men '97: todos los cómics que llegan a Marvel Unlimited en mayo