Es una de las mejores sagas de acción de la última década, pero John Wick estuvo a punto de ser cancelada de no haber sido por Eva Longoria

Eva Longoria salvó a John Wick de la desaparición

John Wick
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 2014 comenzó una franquicia que no ha dejado de cosechar éxitos y que se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los grandes referentes del cine de acción en la actualidad: John Wick. Sin embargo, sus inicios fueron bastante difíciles, tanto que estuvo a punto de ser cancelada por problemas financieros.

En una entrevista con el medio estadounidense Business Insider, Chad Stahelski reveló que un problema de financiación, surgido apenas 24 horas antes del inicio del rodaje, casi echó por tierra el proyecto protagonizado por Keanu Reeves. Sin embargo, tras varias reuniones y negociaciones, fue nada más y nada menos que Eva Longoria quien salvó John Wick de la cancelación.

"Literalmente, ella llegó al rescate con 6 millones de dólares menos de 24 horas antes de que tuviéramos que cancelar la película e irnos a casa", comentó Stahelski. Añadió que luego recibió un mensaje de Longoria en el que la actriz y productora expresó sus dudas sobre el éxito en taquilla del filme.

Afortunadamente, Longoria estaba equivocada. David Leitch, productor de la saga, tuvo la oportunidad de hablar con ella hace poco y reveló que Longoria admitió que fue la mejor inversión que había hecho en su vida, ya que obtuvo grandes beneficios de la película.

Inicio