Marvel Studios comenzó por todo lo alto hace más de 15 años con el estreno de Iron Man, una película que enamoró a una buena parte de los fans de Marvel, gracias, sobre todo, al excelente elenco de actores. Sin embargo, una de sus estrellas, Terrence Howard, fue sustituida en la segunda entrega, una decisión que no le gustó demasiado al actor.
Ahora, varios años después, Howard ha comentado esta situación una vez más durante el podcast de Joe Rogan, explicando lo sucedido y afirmando que se sintió traicionado por Robert Downey Jr., una persona que él mismo admiraba y que ignoró su solicitud de ayuda en esta situación.
"Cuando pasó lo otro, llamé a Robert, que estaba haciendo Sherlock Homes. Le llamé 27 veces y le dejé un mensaje. Llamo a su asistente. Le digo: 'Necesito la ayuda que te di'. No supe de él hasta 3 años después cuando me lo encontré en la boda de Brian Grazer. Pero en ese momento yo había tenido Empire o lo que fuera y volví y él me dijo: 'Oh, pero todo te salió bien'. Eso me rompió un poco".
El actor acusó hace varios años de que el dinero que él perdió se lo quedó Downey Jr., ya que había ganado el caché suficiente como para aumentar su sueldo en el estudio. Su relación se distanció cada vez más a raíz de esta situación y, desde entonces, la carrera de Howard en televisión y cine ha sido muy distinta a la de su ex-amigo.
Por suerte para Marvel, Don Cheadle consiguió estar a la altura de Terrence y se convirtió en la nueva Máquina de Guerra. De hecho, dentro de pocos años veremos la primera película protagonizada por este personaje, Armor Wars, donde veremos si finalmente Cheadle estará a la altura para convertirse en el nuevo Iron Man, o si quedará una vez más relegado a un segundo plano con la llegada de Ironheart.
En VidaExtra | X-Men '97, crítica sin spoilers. El reencuentro animado con los mutantes es exactamente lo que Marvel Studios necesitaba... Y más
Ver 3 comentarios