"Me encantaría trabajar con él": Colin Farrell sueña con un encuentro entre el Pingüino y el Joker en la próxima película de The Batman

The Batman 2 podría presentar en una misma escena a dos villanos míticos de la franquicia del Caballero Oscuro

Joker
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con El Pingüino a punto de estrenarse, muchos fans del Caballero Oscuro ya están pensando en la secuela de The Batman. Aunque aún se conoce poca información sobre esta segunda entrega protagonizada por Robert Pattinson, uno de los grandes atractivos será la aparición del Joker, interpretado por Barry Keoghan, quien ya ha confirmado su regreso. El actor irlandés espera ser una pieza clave en esta nueva superproducción, ambientada dentro del universo DC Elseworlds.

Sobre este tema han hablado el director Matt Reeves y Colin Farrell en una entrevista con el medio estadounidense DigitalSpy. Durante la conversación, discutieron la breve pero impactante intervención de Keoghan en la primera película y el entusiasmo por un posible encuentro entre Oswald Cobblepot y el Joker en la próxima película.

"Me encantaría trabajar con Barry", comentó Farrell. Ambos actores, además de compartir origen en Dublín, han trabajado juntos en películas como Almas en pena de Inisherin, lo que ha permitido a Farrell observar de cerca la dedicación de Keoghan: "Sé que le dedicaría mucho tiempo y esfuerzo. Barry se entrega por completo. Es un actor fantástico y sabe concentrarse cuando es necesario".

Por su parte, Matt Reeves expresó su admiración por el trabajo de Keoghan y reafirmó su compromiso de darle a cada personaje un enfoque más realista, acorde con la oscura versión de Gotham que ha creado. La secuela de The Batman está programada para llegar a los cines de todo el mundo el 2 de octubre de 2024.

En VidaExtra | 13 secretos y curiosidades de Batman: El Cruzado Enmascarado que quizás hayas pasado por alto

En VidaExtra | El Batman de Arkham Knight es un pringado. Quiero volver a Gotham con este mod de Helldivers 2 para imponer la democracia a puñetazos

Inicio